Puertollano: El vallado del Paseo del Bosque marca el inicio de una obra histórica

Los operarios de obra han comenzado en la mañana de este lunes el vallado perimetral de la superficie del Paseo del Bosque afectada por el inicio de las obras de adecuación e impermeabilización del aparcamiento subterráneo, con lo que, en breve, los peatones no podrán circular por los paseos centrales y deberán hacerlo por los acerados de los números pares e impares de esta importante arteria.

Puesto que en la fase inicial las obras del Paseo no afectarán a las calzadas, se habilitarán en próximos días dos carriles de bajada en el lado de los impares, desde la Virgen de Gracia. Esta actuación permitiría asimismo aliviar el tráfico rodado en caso de que coincidieran en el tiempo esta obra y la próxima remodelación de la calle Ancha, prevista en septiembre.

El proyecto de remodelación integral del Paseo, con una inversión de 4,2 millones de euros, supondrá una intervención sobre 26.000 metros cuadrados. Se trata de una actuación histórica, toda vez que sustituirá casi todas las estructuras existentes desde 1987, que a su vez sirvieron para adecentar y urbanizar la explanada del antiguo ferial.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Que bien delimitando zonas del paseo,cosa que deberian de hacer las terrazas de este pueblo y que les permiten este Ayuntamiento

  2. ¿Tan imprescindible es realizar una obra innecesaria como esta cuando el pueblo esta endeudado hasta las cejas? Parece que es mas importante cortar la cinta y salir en la foto cuando se acerquen las elecciones. Mientras tanto las calles mal iluminadas, sucias y los impuestos por las nubes ¡Que poca seriedad!

  3. Que genios nuestros politicos locales. Son como toda la izquierda en general, mucho gasto, derroche a tope y deuda publica por las nubes. Solo piensan en el ciudadano para sangrarle con los impuestos, y todo para cosas como esta.

  4. Puertollano, pobreza familiar, deuda, desigualidad y delincuencia a raudales. Y por supuesto en paro, por mucho que se maquillen las cifras con los fijos discontinuos y los planes de empleo.
    Este pueblo va a la ruina, y España en su conjunto es lider absoluto y radical en inflación

  5. Otra solanera más en Puertollano como las calles peatonales. ¿Pondrán algún toldo o parasoles modernos al estilo del de Sevilla?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img