Fin de Semana repleto de actividades en torno a la festividad de San Cristóbal

La Hermandad de San Cristóbal ha organizado un fin de semana repleto de actividades en torno a la celebración de la festividad de este Santo tan querido por todos.

El sábado arrancó con una chocolatada con bollos para todos los asistentes y a continuación se trasladó la imagen de San Cristóbal desde su ermita hasta el Recinto Ferial.

Fue allí, en el Recinto, donde se desarrollaron la mayoría de las actividades programadas por la directiva de la Hermandad.

Concurso de Tortillas, atracciones para los más pequeños, inscripciones para los concursos de diferentes habilidades y maniobras, elección de damas, degustación de caldereta elaborada por los trabajadores del ayuntamiento, limonadas.

Así y después de la Misa de bienvenida en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, se produjo la cena de Hermandad en el Pabellón Multiusos “Antigua Estación”. Posteriormente hubo fuegos artificiales y para finalizar un baile con muchísimos sorteos de por medio.

El domingo , tras la pertinente celebración religiosa se produjo la tradicional procesión con muchísimos vehículos de nuestra localidad acompañando a San Cristóbal por las calles de Malagón.

El alcalde, Adrián Fernández Herguido quiso estar presente, acompañado de varios de los concejales del Equipo de Gobierno, en muchas de las actividades celebradas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img