Herido por arma blanca un joven de 17 años tras una disputa familiar en Miguelturra 

Un joven de 17 años de edad ha resultado herido tras una disputa familiar ocurrida este martes en un domicilio particular situado en la calle Alarcos de la localidad ciudadrealeña de Miguelturra. Una persona ha sido detenida en relación a la agresión.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press indican que la disputa familiar en el transcurso de la cual ha ocurrido la agresión ha sido entre dos hermanos y que ha sido el primo de ambos el que ha resultado herido leve tras intentar mediar en el conflicto.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, consultadas por Europa Press, indican que los hechos han tenido lugar poco después de las 2.00 horas.

El joven herido ha sido atendido en el lugar por personal sanitario y trasladado en una UVI al Hospital de Ciudad Real. Al lugar ha acudido también la Guardia Civil y la Policía Local.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo no entiendo tanta queja, si luego los votan los mismo de siempre y salen ganando cada cuatro años. Los del cortijo lo saben y por eso no actúan, porque en este pueblo tienen a un amplio sector comiendo de ello, con unos IBIs de los más altos, con un 200 empleados en el ayuntamiento, pero con el pueblo dejado, sucio, maloliente y encima feo. Pero no hay problema: a Laura la sustituye un palo de sarmiento con carnet de socialista y es alcalde otros 4 años…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img