Condenan a 10 años y medio a tres acusados de traficar con cocaína y heroína en Daimiel

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 10 años y medio de cárcel a tres acusados de traficar con droga en la localidad de Daimiel, Ciudad Real. Se trata de la venta ilegal de cocaína y heroína que se habría mezclado con paracetamol y cafeína.

Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos probados sitúan en 2019 a F.A.A., su hermano, J.A.A., y su entonces pareja, E.I.D., en un domicilio en Daimiel donde se detectó, a través de vigilancias policiales, el trasiego de consumidores de estupefacientes.

Así, al ser interceptados, los acusados llevarían 13,59 gramos de heroína mezclada con paracetamol y cafeína, 23 gramos de cocaína, así como tijeras, una tarjeta bancaria partida, diversos teléfonos móviles, una báscula de precisión de la marca SYTECH, un bolígrafo con cámara, televisores, un walkie MOTOROLA y bolsas de plástico. Igualmente se intervinieron un un OPEL ASTRA, un MERCEDES BENZ C320 CDI, un BMW 335 I y un AUDI TT.

Por estos hechos la Audiencia Provincial ha condenado, por delitos de tráfico de drogas, a F.A.A. a 4 años de cárcel, a E.I.D. a 3 años y 6 meses y a J.A.A. a 3 años. Asimismo, deberán pagar 7.500 euros y responder a un mes de privación de libertad en caso de impago.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img