El comercio de Socuéllamos celebrará este viernes su ‘XII Noche de Velas’ con ofertas muy especiales

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la asociación de empresarios AESO han presentado oficialmente la duodécima Noche de Velas que se va a celebrar este viernes, 15 de julio, en horario de 20:00 a 1:00 y en la que un total de 16 comercios participantes ofrecerán sus productos con descuentos muy especiales.

Este tipo de iniciativas favorecen la activación económica, ya que permiten al comercio obtener liquidez para adquirir productos de las nuevas temporadas, mientras que el cliente puede realizar sus compras con grandes ofertas en un ambiente más relajado que la ola de calor que está azotando a todo el país en estos días, y es que, como dice el eslogan de la concejalía de desarrollo empresarial “comprando en Socuéllamos ganamos todos”.

Estos establecimientos son: Atmósfera Sport (Sportmania), Baluarte Complementos, Boutique Julia, Cadena Chema, Calvillos Moda, Calzados Loremar, Calzados Maralbe y Entresueños, Dailuvy Moda Infantil, El telar de las hadas, Gardenia flores y algo más, Indiana Modas, Joyería Mª Ángeles, La tienda de Raquel, Moda Infantil Bésalo, Nueva Joyería y Tienda Luanvi de la UD Socuéllamos.

Con cada compra que se realice en los establecimientos adheridos a la campaña de la ‘Noche de Velas’ el cliente recibirá una tarjeta para participar en el sorteo de un viaje de fin de semana patrocinado por el Ayuntamiento de Socuéllamos. El ganador de este premio será el poseedor de la tarjeta cuyo número coincida en orden con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del sábado, 16 de julio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img