Puertollano: Las costosas farolas del Paseo del Bosque, primer objetivo de las obras

La costosas farolas que jalonan el recorrido del Paseo del Bosque de Puertollano están siendo el primer objetivo en superficie de los operarios que trabajan en las obras de remodelación de este espacio. Según la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia Caballero, la intención es reutilizar en otros puntos de la ciudad la mayor parte del mobiliario urbano que sea retirado del viejo paseo, incluidas estas, en su momento, caras luminarias, siempre que su estado lo permita. Mientras tanto, prosiguen las actuaciones de perimetrado del paseo.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Magnifico ejemplo de ahorro y economía municipal.
    Muy buena idea, después de tantos años, comenzar las obras a mediados de julio, con cierta festividad a primeros de septiembre.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  2. Imagino que ya estarán pagadas,por favor no las toquen y vuelvan a ponerlS otra vez y no gasten más dinero en otras,que igual pasa como en las calles,que no se ve un piso y nos ha costado un pastón.

  3. Y digo yo, ¿De verdad es necesaria ésta obra?, ¿No hay otras cosas más urgentes?. Parchear las calles que están llenas de barrancos y socavones, por ejemplo. El tráfico está mal, ya lo sabemos, se puede mejorar la fluidez, si, pero en vez de eso lo van a empeorar que ya es difícil. A la cabeza pensante que ha urdido este despropósito habría que darle el premio a la incompetencia

  4. Y para cambiar el acerado, que era la excusa principal para realizar esta obra, hace falta sustituir todo el mobiliario urbano?
    Es lo que tiene que el dinero público no sea de nadie, como dijo una eminente socialista.
    Y tengan en cuenta que estas no son las farolas originales, recuerdo que las primeras que se pusieron tenían macetas colgantes.

  5. Cuando destinan los fondos un dinero Iara algo exclusivo ( en este caso el parking y paseo remodelar) da igual si hay parches ya que si coges el dinero es para lo q destinan
    O lo coges y arreglas o pierde la oportunidad
    Entonces q harían ustedes ? Dejarlo escapar no?
    Porque vaya tela q tendrá q ver los parches con esta obra

    • Para arreglar el pavimento de las calles, que es muy necesario, no destinan fondos?
      Algunas están en muy mal estado, y llevan muchos años así.
      Ya ni que decir de la calle Jaén…
      Y la rotonda de los olivos
      Baldosas levantadas por las calles ancha y muelle

  6. Puertollano, no solo es el Paseo, existen otros barrios de la ciudad muy necesitados de fondos municipales. Entiendo que es difícil agradar a todo el mundo. Pero gastar los fondos públicos en remodelar el paseo que está todavía bastante bien, me parece imperdonable.

  7. Y de los árboles que van a cortar ,que me decis ?los cipreses que llevan muchísimos años en ese paseo ,es un crimen que los corten ,por eso hay que protestar ,donde están los ecologistas ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img