Ciudad Real: Fuerte multa por ir a toda pastilla con su vehículo de gran cilindrada por el Torreón

Una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real detectó en la madrugada de este jueves, sobre las 1.30 horas, la circulación a muy alta velocidad de un turismo de gran cilindrada en la Avenida del Torreón. Según ha informado el cuerpo, se han tramitado denuncias y el conductor recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.

Por otra parte, sobre las 4.10 horas, en la calle Corazón de María, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. Su conductor arrojó una tasa positiva en alcohol de 1,15 mg/l. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado. Se da la circunstancia de que el acompañante del conductor se enfrentó a los agentes para impedir que realizaran las pruebas de detección de alcohol. Fue detenido.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Este medio censura borrando los comentarios que a ellos les parecen ofensivos o no adecuados,
    neoperiodismo sin libertad de expresión.

  2. En el segundo caso nos facilitan la tasa de alcohol, la cual es dada por un alcoholimetro o similar.Hay una base, no se apoya la detencion en …..digamos se veia que estaba bebido y a tope. En el primer caso ( que no pongo en duda ) no se facilita datos de la velocidad medida con un radar ………….da la sensacion que la vista , o sea la apreciacion de la misma sustituye al radar. ¿ entonces los radares sobran, la vista los sustituye ? Si una infraccion de aparcamiento en zona azul se basa en una foto…………….¿ ¿ que aportaran como prueba en este caso ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img