Zamora valora que el precio de billetes individuales y abonos de autobús se abarata un 30% en Ciudad Real

Las nuevas medidas anticrisis promovidas por el Gobierno nacional, entre las que se encuentra el descuento de un 30% en las tarifas del transporte colectivo, vienen a sumarse en Ciudad Real a las ventajas de las que ya disfruta la ciudadanía, como el uso gratuito del autobús para mayores de 65 años.

La Primera Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, pone en valor el “beneficio” que están suponiendo para las personas las medidas que se están tomando desde los gobiernos socialistas, en este caso del nacional, con la reducción de un 30% en el precio del transporte urbano.

“Es cierto que en Ciudad Real contamos con unos autobuses modernos, no contaminantes y sostenibles, gratuitos para todas las personas residentes mayores de 65 años. Pero ahora se añade este descuento que se aplicará en billetes individuales y abonos. Esta es la forma que tenemos de trabajar los socialistas, sin bajar los brazos y pensando siempre en el beneficio de las familias y las personas”.

Tras la modificación de la ordenanza municipal para adaptarse a las nuevas medidas ministeriales, este descuento empezará a aplicarse a partir del mes de septiembre.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img