Caracuel de Calatrava acoge una noche de observación astronómica

Las noches de verano invitan a observar con los sentidos, el aroma, los sonidos, la brisa y mirar al cielo y observar ese inmenso universo. Tal y como hiciera el año pasado, Cheritrones Iniciativas Oide ha organizado una Noche de Observación Astronómica, junto con Mancha Cosmos, el próximo día 30 de julio de 2022, a las 22.00 horas frente al Ayuntamiento de Caracuel de Calatrava, e irán caminando hasta el punto de observación, donde esperará Ramón Sobrino para guiar a todos por este viaje hacia las estrellas y los astros.

No existe límite de edad, es necesario llevar ropa cómoda, sillas o esterillas para tumbarse en el suelo, repelente de insectos, agua. El coste de la actividad al no estar subvencionada es de 10 euros, existiendo descuentos especiales para familias monoparentales y numerosas.

Desde la Entidad Cheritrones se apuesta por llevar a cabo iniciativas culturales y de dinamización turística que atraigan personas y familias para fijar población al municipio y luchar por el reto demográfico.

Reserva tu plaza y no te quedes sin disfrutar de esta aventura estelar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img