Puertollano: Comienza la tala y eliminación de plantas y mobiliario del Paseo del Bosque

Las obras de reforma integral del Paseo del Bosque de Puertollano y su aparcamiento subterráneo prosiguen tras el aislamiento perimetral y la prohibición de aparcamiento en los impares de esta importante arteria. En la jornada de este lunes, los operarios se han afanado en talar los primeros árboles, cortar ramas o eliminar setos y arbustos de este espacio, al tiempo que han comenzado a retirarse las primeras farolas y elementos de granito y piedra. La intención es, en la medida de lo posible, reutilizar tanto el mobiliario urbano como las plantas que puedan salvarse.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Madre mia, cada vez q metan el pico vamos a comentar paso a paso los kilos de tierra que van a sacar? Pero este digital cono puede ser mas cateto y mas kazike?

  2. OTRA MILONGA SIN TAN CATETO ES? QUE HACES TU LEYENDO ESTE DIGITAL? SI NO PUEDES PASAR SIN EL DESAYUNAS COMES Y CENAS CON EL EN FIN TIENE QUE HABER DE TOOOO ANTES INTELECTUALES COMO TU JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

  3. Magnifica tala de árboles, y sin daños a la valla perimetral, igual que la recuperación del mobiliario, debe haberseles escapado, ya que lo han roto, el banco que hay junto al parque del saltamontes, donde están pintando el paso de cebra en los impares.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  4. Van a dejar el paseo como las calles peatonales,sin ningun arbol,luego pondran toldos,que verguenza como los cortan en vez de sacarlos por la raiz

  5. Donde están los verdes progres defensores de la naturaleza, las zonas verdes… Cuando se talan árboles y vegetación, no los veo por ningún lado la verdad… Tal vez estén ayudando a sofocar los fuegos que están arrasando el país sin que nadie haga nada….

  6. Id a pedirle una explicación a vuestra super concejala de medio ambiente del PSOE que no tiene ni idea de medio ambiente ni de campo ni de nada, solo sabe hacer el paripé,

  7. Porque hay tanto imbécil que no se da cuenta del mal que están haciendo a este pueblo unos cuantos que son los que mandan y otra cosa la gente se va de aquí porque aquí no hay futuro

  8. Haber si está vez ponemos árboles que no ahonden mucho la raíz, algo como olivos y parras de uvas que están de moda en Muertollano, lo digo por la vinoteca.

  9. Yo cortaba de raíz los comentarios fachas de este digital, y que soltasen las bilis en 13Tv.
    Están esperando cualquier noticia sean buenas o malas, para saltar como hienas.

    • Yo, no talar árboles era un requisito imprescindible para la reforma del paseo del bosque. Cosa que se la están pasando por los cojones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img