Afexppan lanza un curso gratuito de elaboración de masa madre y larga fermentación de panadería y pastelería

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) está comprometida en fomentar y ayudar en la formación de sus asociados y asociadas, así como para el resto de personas desempleadas que quieran adquirir conocimientos de nuestro gremio. Tal es así que usará su sede ubicada en Malagón, concretamente en la Plaza Santo 8, para poner en marcha un nuevo curso y que, en esta ocasión, está orientado a la enseñanza de la elaboración de la masa madre y larga fermentación.

Esta nueva formación es la cuarta que se pone en marcha desde la asociación y no será la última porque se irán celebrando muchas más con tal de ofrecer el mejor servicio a sus asociados. El curso de elaboración de masa madre consta de 15 horas presenciales y se desarrollará del 25 al 28 de julio con una alta expectación por conocer, a través de profesionales y expertos, nuevas habilidades y conocimientos sobre el pan.

Para inscribirse y recibir más información de este interesante curso, los interesados pueden contactar con Mariam a través del teléfono 633 921 135 o mediante el correo afexpan@afexpan.es. La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) pone en marcha esta formación en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Con esta nueva formación, la asociación quiere fomentar y facilitar la formación entre sus asociados y asociadas por eso invita a todos ellos aspirantes que cumplan con los requisitos a que participen en estas formaciones. “Es una gran oportunidad al alcance de la mano y encima es gratis”, subraya el presidente de la asociación, Rafael Lorca, que se muestra contento por la puesta en marcha de formaciones en la sede ubicada en Malagón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img