Camacho: “La mejor encuesta son las urnas y es ahí donde García-Page volverá a contar con el respaldo mayoritario de los castellano-manchegos”

El diputado regional del PSOE, Pablo Camacho, indica que la mayoría de los ciudadanos reconocen a Page “como al líder que necesita Castilla-La Mancha para seguir avanzando, pero sobre todo para que nunca más vuelvan a cerrarse colegios, a privatizarse  hospitales o a despedir funcionarios, que es lo único que hizo el PP en los cuatro años que gobernó nuestra región”.

Por ello considera que el PP de Castilla-La Mancha “está tratando de falsear y manipular las encuestas, pero no debe preocuparse porque la mejor encuesta son las urnas y es ahí donde el Presidente Page volverá a contar con el respaldo mayoritario de los castellano-manchegos”.

Según el parlamentario socialista, Page representa en política todo lo contrario que Paco Núñez. “Si los ciudadanos ven en Page a un político que defiende a su tierra por encima de cualquier otro interés, a Núñez lo ven pegado siempre a las directrices de su partido, y si la ciudadanía ve en Page a un político moderado, a Paco Núñez lo conocen por su radicalidad”.

Así, ante las declaraciones del diputado `popular´, Miguel Ángel Rodríguez, desde el PSOE se ve “indecente”, que el Partido Popular de Castilla-La Mancha de lecciones de fiscalidad.

“Ellos que de mano de Cospedal subieron todos los impuestos e implantaron más de 200 tasas, ellos que incluso crearon las tasas de la vergüenza para las personas con dependencia; que subieron el IRPF, el IVA y el IBI, las tasas universitarias y las tasas judiciales”, recuerda Camacho.

El diputado socialista defiende que desde el Gobierno de García-Page se está afrontando la crisis de una forma diferente, sin subir impuestos, y a la vez protegiendo a las personas más vulnerables y ayudando al tiempo a las pymes y los autónomos. “Somos la Comunidad Autónoma que más recursos económicos ha aportado al tejido empresarial para ayudarle a salir de la crisis del COVID”, afirma.

Y por eso hoy Castilla-La Mancha tiene la mitad de parados que en 2015 con Cospedal, “hemos pasado de 300.000 parados a 138.000. Es la mejor forma de trabajar por las familias manchegas, mirando por su futuro y para que puedan quedarse a vivir en esta tierra”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img