El PSOE de Montiel desconfía de Valero y Núñez «ya que su partido hace pocos años hacía ERE a los mismos que hoy trasladan su apoyo»

Desde el PSOE de Montiel se han mostrado sorprendidos por la forzada visita del Presidente regional del PP, Francisco Núñez,  para llevar a cabo una reunión con la Comunidad de Regantes Villanueva de la Fuente, municipio del Campo de Montiel, “ninguneando de este modo a la Comunidad de Regantes de Montiel, y demostrando un claro sectarismo por su parte, teniendo en cuenta que su actual Presidente es concejal socialista en la localidad”.

El señor Núñez ha visitado Montiel a la vez que lo ha despreciado con su actitud, al no querer llevar a cabo la reunión con la Comunidad de Regantes de la localidad. “Poco ha cambiado el Partido Popular de Núñez que tiene actitudes idénticas a las que tenía con Cospedal”, señalan los socialistas.

El PSOE recuerda que fue el PP hace unos años, quien presentó un ERE en Geacam por medio del cual pretendía despedir a los profesionales, a los que hoy agradece su esfuerzo, además de los más de 1.000 bomberos forestales despedidos. “No se puede confiar en un partido, ni en un señor como Núñez, que siendo Presidente de la Diputación de Albacete, despidió a 42 bomberos forestales”.

Ante esta visita el PSOE de Montiel ha pedido explicaciones al alcalde de la localidad, Raúl Valero al que le solicita lo mismo que él promulga, “responsabilidad institucional y altura de miras” pues con su presencia hoy, el municipio sale perdiendo, ya que ha dejado de lado a todos los vecinos y vecinas.

Una visita totalmente “oportunista e interesada”, insisten los socialistas, a la vista de los hechos y de los antecedentes y decisiones que el Partido Popular ha tomado, cuando ha gobernado en Castilla-La Mancha, en relación con los profesionales que apagan los fuegos y hacen labores de prevención de incendios.

Por cierto que sorprende que Paco Núñez elija una localidad como Montiel para hablar de incendios, cuando se trata de un pueblo “mal atendido en cuanto a prevención de los mismos, a juzgar por la maleza que nos rodea y contra la que nada se hace”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img