DVICIO llevará sus melodías pop este sábado a Piedrabuena

Piedrabuena (Ciudad Real) recibirá este sábado, 23 de julio, a DVICIO, la última de las actuaciones dentro del programa “Conciertos en lugares y espacios emblemáticos”, impulsado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, con la colaboración de los ayuntamientos participantes.

El vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, ha visitado el Auditorio Municipal de Piedrabuena, el recinto que acogerá 2.500 personas en el concierto del sábado, acompañado del alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas; del concejal Ángel Borrás; y de la representante de Down Caminar, Leticia Guevara, entidad beneficiaria de la recaudación solidaria del evento.

El conocido grupo DVICIO, precedido de la actuación de la banda rockera «The Buyakers”, cerrará a las 22 horas este ciclo de 17 conciertos que ha recorrido, durante los fines de semana de los últimos dos meses, la provincia ciudadrealeña. “Una iniciativa para poner en valor y dar a conocer el patrimonio natural, cultural e histórico de Ciudad Real, tanto dentro como fuera de nuestro territorio. De este modo, se ha acercado la cultura y la música de calidad al mundo rural ya que, excepto el primer concierto de Rozalén, el 28 de mayo en la capital, el resto se han celebrado en municipios de menos de 5.000 habitantes”, ha señalado David Triguero.

Por su parte, José Luis Cabezas ha agradecido a la Diputación de Ciudad Real su tesón y apuesta por celebrar este tipo de iniciativas benéficas que no solo ayudan a entidades sociales de la provincia, sino que permiten a los pueblos más pequeños acoger actuaciones de grandes grupos y solistas del panorama nacional. “Piedrabuena somos un pueblo muy dinámico en actividades de ocio y culturales, y con el concierto del sábado, que será un éxito rotundo gracias a la Diputación, conseguiremos la matrícula de honor”, ha apuntado.

DVICIO es un quinteto musical madrileño de estilo pop latino, formado por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor, que saltaron a la fama en España y Latinoamérica por temas como “Paraíso”, “5 sentidos”, “Valeria” o “Quizás”, así han publicado 4 álbumes de estudio, el último de ellos este mismo año, titulado “El Laberinto”.

Las entradas, que tienen un coste de 3 euros, se pueden adquirir en https://www.conciertosdipucr.es/ , y su recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Dow Ciudad Real Caminar, que trabajan desde 1987 para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y Diversidad Funcional Intelectual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img