El grupo socialista de Granátula de Calatrava desea a sus vecinos y vecinas unas Felices Ferias y Fiestas

Este próximo viernes 23 darán comienzo las Ferias y Fiestas de Granátula de Calatrava, en Honor a Santiago, Santa Ana y San Pantaleón, un momento de encuentro de familias y amigos, ante lo que el grupo socialista quiere mandar una felicitación a todos los vecinos y vecinas.

«Por fin este año podremos disfrutar plenamente de nuestras Ferias y Fiestas, y esto es un motivo de alegría y de ilusión, de nuevo nuestras calles se llenarán de niños, niñas, jóvenes y mayores de aquí y de otras localidades», señala la Portavoz socialista, Yolanda De La Cruz.

Los socialistas saben de la importancia de estas fiestas para todos los granatuleños y granatuleñas, “del orgullo que sentimos como pueblo, especialmente después de haber sufrido unos años de pandemia que parecían no tener fin. Por ello también es momento de recordar a quienes no están, vecinos y vecinas que nos han dejado en estos años tan oscuros, y que recordaremos siempre con afecto y cariño».

Desde el PSOE se traslada el deseo de que estas fiestas “nos ayuden a fortalecer nuestra identidad de pueblo, que ésta sirva para unirnos y lo más importante, para no diferenciarnos, porque únicamente desde la unión es como se consigue progresar y avanzar hacia un futuro mejor».

Así mismo, se anima a todos los vecinos y vecinas a participar del reencuentro, de la armonía y la alegría de las Ferias y Fiestas Patronales de Granátula, “siempre desde el respeto, individual y colectivo, y teniendo aún presente que el covid continúa entre nosotros”.

El grupo socialista ha creído oportuno lanzar estos mensajes a través de los medios de comunicación, ya que desde el equipo de Gobierno, no se ha permitido que las concejalas socialistas puedan hacerlos llegar al pueblo a través del tradicional libro de fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img