El PP de Puertollano se reúne con la Asociación de Parkinson APEN

Esta mañana el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano se ha reunido con la Asociación de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y Comarca (APEN).

Junto a su directora, Nuria Andújar, ha podido comprobar una vez más «la admirable labor que llevan a cabo y la excelente atención personal que dispensan a las personas afectadas por estas enfermedades, mejorando así su calidad de vida», señala el PP en una nota.

Durante la reunión ha podido ver cómo mientras un grupo hacía terapia ocupacional, otro hacía ejercicio, y  ambos casos las actividades estaban adaptadas en función de las necesidades específicas de cada persona.

APEN lleva a cabo su labor en unas aulas cedidas por la Junta de Comunidades del Centro de mayores Margarita Salas y que actualmente necesitan ayuda para hacer la limpieza de las aulas y del cuarto de aseo.

«Desde el Partido Popular de Puertollano queremos agradecer nuevamente a esta Asociación la labor que desarrollan por mejorar el bienestar de sus usuarios y sus familiares», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img