El PSOE de Almodóvar del Campo no entiende que Lozano critique al Gobierno socialista que ha sacado adelante el arreglo de la carretera CM-4115

.- Para la agrupación socialista de Almodóvar del Campo es difícil de entender que el equipo de Gobierno de la localidad, capitaneado por Lozano, insista en criticar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “cuando  está siendo el Gobierno de García-Page, el encargado de mejorar la comunicación y la seguridad de los vecinos de nuestro pueblo, con el arreglo de la carretera CM-4115”.

Carretera que por cierto, explican los socialistas, ya estaba pendiente de arreglar en la etapa de Gobierno de Cospedal, “y ni Almodóvar del Campo, ni Villamayor de Calatrava, pese a estar gobernadas en ese momento por alcaldes `populares´, consiguieron que se efectuara su arreglo”.

El que sí ha salido al frente, insiste el PSOE, ha sido el Gobierno de García-Page. Esta es la cuarta intervención que realiza en esta vía, que comunica a los habitantes de la zona desde Caracuel hasta prácticamente Brazatortas.

Tras haber sido arreglados otros tramos de la carretera “ahora se está ejecutando la reparación de este último tramo entre Almodóvar y Villamayor, que es el que mayor intensidad de vehículos tiene, unos mil al día y un 13% de ellos, vehículos pesados. Una actuación técnica que se ajusta perfectamente a la necesidad de reparación de carreteras de esta intensidad”, señala el Partido Socialista.

Así las cosas, el secretario General del PSOE de Almodóvar, Miguel Ángel Fúnez, sí agradece que de nuevo sea una administración socialista la que dé respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de la localidad, apostando nuevamente por mejorar la calidad de vida del medio rural.

Y es que como recuerda el Partido Socialista, todo lo que se hace en Almodóvar y su Comarca, “tiene el sello socialista, por lo que es llamativo que José Lozano critique cualquier ayuda, cuando toda su gestión se fundamenta exclusivamente en las inversiones de otras administraciones que curiosamente no son de su partido”. De hecho, desde 2019, la Junta ya ha invertido en la localidad casi 24,5 millones de euros. 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Estos se leen lo que escriben? Por puntos.
    Carretera de titularidad de la Junta, por lo que es normal que la arregle la Junta.
    Carretera que estaba pendiente de arreglar desde la era Cospedal, y ellos la han mantenido así durante 7-8 años más como mínimo.
    Es el tramo de esta carretera con mayor intensidad de tráfico, pero pese a ello es el último tramo que arreglan.

    En serio PSOE de Almodóvar, ¿queréis un premio por arreglar este tramo de carretera, que estaba de pena desde hace una década y es el más transitado aunque lo hayáis dejado para el final?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img