Puertollano: Actividades infantiles, paella, actuaciones y noches de verbena en las fiestas de Santa Ana

La barriada Santa Ana de Puertollano celebra durante este fin de semana sus fiestas con diversas actividades infantiles, culinarias, actuaciones en directo, noches de orquestas y misas y procesiones dedicadas a la patrona del barrio.

Unas fiestas que se iniciarán a las 21 horas con invitación a limonada y choribollo en la plaza de María Auxiliadora y la actuación del grupo musical Pasión.

El sábado, de 10 a 13 horas, los niños podrán participar en juegos y en la fiesta de la Espuma, con la colaboración del grupo Minero Blanco en la plaza María Auxiliadora, con cañones de agua, espuma y polvos de colores. A las 13 horas  se celebrará un concurso del corte de jamón y a las 21 horas, habrá conciertos de la orquesta Atardecer, el cantautor Ricky Jimeno y el grupo de baile Aires Flamencos.

Paella y concurso de cocina

El domingo, 24 de julio, de 10 a 14 horas se abrirá un mercadillo solidario de varias organizaciones; a las 14 horas, se ofrecerá una paella solidaria y limonada para socios y se abrirá un fondo solidario para el programa de voluntariado de colonias felinas del Ayuntamiento.

A esa misma hora se celebrará un concurso de cocina a la mejor presentación, sabor y elaboración y la jornada concluirá con las actuaciones de Luz del Alma, DJ en directo, la orquesta Atardecer Alfredo y el taller de baile del Grupo Ilusiones, así como la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos certámenes y campeonatos.

Actos religiosos

Del 23 al 25 de julio se celebrará el rosario y gozos de Santa Ana a las 19,30 horas en la parroquia de María Auxiliadora, el domingo, 24, a las 12,30 horas, y el lunes a las 19,30 horas, se oficiarán misas dedicadas a la patrona. El martes, 26 de julio, día de Santa Ana, habrá rosario, eucaristía, procesión e invitación en el colegio Salesiano a limonada y rosquillas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y es que, después de dos años y medio de pandemia, los vecinos y vecinas de Puertollano tienen muchas ganas de volver a participar en sus fiestas de barrio……..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img