Ciudad Real: Eva María Masías Avis inaugura este viernes las fiestas del Barrio del Perchel

Eduardo Muñoz Martínez.- Aunque ya se han desarrollado actividades cómo el concurso de pintura, o la primera fase del taller de textos literarios, en las jornadas del miércoles, día 20, y ayer, jueves, será este viernes, a partir de las 21.00 horas, cuando la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías Avis, inaugure oficialmente las fiestas del barrio del Perchel, en honor al Apóstol Santiago, en esta edición de 2022.

Masías, además, es una mujer notablemente comprometida con las tradiciones populares, favoreciendo siempre su mejora, si es posible, así como el arraigo y la difusión de las mismas. 

La tarde-noche acogerá, igualmente, la presentación de la APP «Tarjeta Ciudadana», a partir de las 19.00 horas; el reconocimiento a los mejores trabajos realizados en el taller de textos literarios, y la proyección de la película, basada en hechos reales, «Talentos ocultos», que nos acerca a la historia, nunca antes contada, de tres mujeres científicas, afroamericanas, que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta del pasado siglo. La película, dirigida por Theodore Melfi, se estrenó en Estados Unidos, en el mes de enero de 2017.

Todos los eventos se desarrollarán en el acogedor marco de la Plaza de Santiago.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img