Los centros de Mayores de Puertollano celebrarán el Día del Abuelo por todo lo alto

El 26 de julio es el día internacional de los abuelos y las abuelas, por este motivo, los Centros de Mayores Puertollano I y Margarita Salas van a celebrarlo por todo lo alto, con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano.

Para conmemorar este día tan especial, han preparado una fiesta con animación infantil y una actuación muy especial de magia y payasos. El acto tendrá lugar el día 26 de julio a partir de las 19.00 horas en la Concha de la Música.

Empezarán con animación con juegos, pintacaras, globoflexia…, y después, a las 20.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de Jesús Jaén y su Mundo Mágico.

Esta fiesta se comenzó a celebrar hace 17 años, en cada uno de los Centros de Mayores, para resaltar la figura de nuestros abuelos y abuelas, que tan importantes son para las familias, y que son la principal forma de conciliación.

El objetivo de esta celebración siempre ha sido que los más pequeños conocieran el lugar donde sus abuelos y abuelas pasan una parte de su tiempo y compartir un rato de ocio conjunto, además de realizar actividades intergeneracionales, que disfrutan abuelos y abuelas con sus nietos y nietas.

El año pasado, debido a las restricciones por la pandemia se decidió sacar esta celebración de los Centros de Mayores y trasladarla al exterior, realizándola de manera conjunta los dos Centros con la colaboración del Ayuntamiento.

Tras al éxito y la masiva afluencia de público del año pasado, este año se ha decidido hacer de la misma forma para facilitar que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img