Las supuestas verdades del PP de Carrión de Calatrava

Estamos acostumbrados a ver las paranoias mentales del grupo municipal del PP, pero cada vez roza más y más el esperpento. MIENTEN y aun sabiendo que MIENTEN, siguen.

La última ocurrencia y que han publicado sin ningún pudor, es las supuestas deficiencias en la piscina municipal, publicando fotografías de un supuesto desperfecto y «en los últimos días se están produciendo vertidos y cortes de agua en las calles aledañas al Polideportivo que pueden tener relación con reparaciones o problemas en la piscina» (palabras literales). Pues bien, no son pocos usuarios y usuarias los que han recalcado que no es como dice el grupo del PP, así como, que es de tener poco criterio, el decir que suponen que los cortes de agua y vertidos, son por la piscina. ¿Cómo que suponen?, ¿No es lo más coherente informarse antes?. Hay que tener muy mala fe cuándo hablan de vertidos y cortes de agua cuando en realidad lo que ha sucedido es que se ha procedido a la limpieza de los filtros de la piscina. La ignorancia es muy atrevida, y actúan ustedes de muy mala fe.

El equipo de gobierno ya puso en conocimiento de la empresa esos mínimos «desperfectos» y son una nimiedad en el conjunto de la obra y serán subsanadas al acabar la temporada de baño, para que las instalaciones sean disfrutadas, a menos que dichas deficiencias supusieran el mal funcionamiento. En cuanto al vaciado de la piscina infantil, como consecuencia de los análisis que periódicamente se realizan ha sido debido a los parámetros que han venido en los análisis que habitualmente se hacen del agua, se ha tenido que vaciar para su llenado otra vez, no tiene más importancia, pero ustedes, vuelven a demostrar su poca moralidad, elucubrando catástrofes, que no se acercan ni un poquito a la realidad.

Son varios los colectivos de personas con capacidades diferentes los que han disfrutado de nuestras instalaciones habiendo hecho llegar sus felicitaciones al equipo de gobierno por la sensibilidad mostrada para que todas las personas puedan disfrutar de esta magnífica piscina.

Por cierto, díganles a los vecinos y vecinas que no les parece bien que disfrutemos de la piscina en horario nocturno dos días a la semana porque gastamos más luz, cuando saben perfectamente que hay instaladas farolas solares de autoconsumo. Lo dicho, la ignorancia es muy atrevida y actúan de muy mala fe.

Y es que «no hay más ciego que el que no quiere ver», están rabiosos por un proyecto que es reconocido no solo por los habitantes del municipio, sino por tantos y tantos de poblaciones vecinas. Proyectos que no han sido capaces de realizar en los ocho años que gobernaron, ya es sabido que lo poco que hicieron, está en las condiciones que está y sin poder apenas utilizarse, ya que no cumplen normativa alguna.

Luego dicen que les llaman MENTIROSOS, pero es que no cabe otro calificativo, siguen empecinados en decir que el proyecto de las piscina nos ha costado a los carrioneros y carrioneras más de un millón de euros y eso es completamente falso y muy alejado de la realidad, la instalación ha costado 570.000 euros, datos que se les ha repetido hasta la saciedad en diferentes plenos, pero «no hay más sordo que aquellos que no quieren escuchar». Al igual que dicen que nos ha costado a los carrioneros y carrioneras y que es un préstamo, pero saben perfectamente que este ayuntamiento ni ha puesto un euro y no hay que devolver nada, puesto que no hay préstamo alguno, préstamo es el que ellos hicieron al entrar por orden de arriba y que aún estamos pagando (esto sí que nos cuesta a los carrioneros y carrioneras), en vez de exigir a esos mismos, que pagasen lo que se le debía al ayuntamiento, eso sí que es un gasto, entre intereses y demás. Por tanto, ni es la cantidad que vociferan y ni hay préstamo alguno, por lo que vuelven a MENTIR, aunque no les guste que se lo digamos.

Además, que también hablan de que no se hace nada en ahorro energético y siguen MINTIENDO, saben que no se había empezado por la escasez y falta de suministro, pero a partir de los próximos días, se van a empezar a sustituir 1200 luminarias de tecnología LED y sistema de telegestión a coste cero para el ayuntamiento. ¿Dígannos si eso no es una medida energética?

Por cierto, no encarguen a nadie que les haga esas fotografías imprecisas, vayan ustedes a visitar y a disfrutar de la piscina y si ven algo que no esté bien, hagan ustedes mismos/as las fotografías, no se las encarguen a nadie.

En cuanto al cierre de la piscina infantil, estamos convencidos que nuestros compañeros y compañeras del equipo de gobierno, darán las explicaciones oportunas, apelando a su responsabilidad, siendo transparentes como hasta la fecha han demostrado.

Es que, “no es lo mismo llamar, que salir a abrir” y es esto mismo lo que le sucede al grupo del PP de Carrión, que como lo que el actual equipo de gobierno realiza, es alabado y bien valorado por la ciudadanía, se llenan de rabia y en vez de llevar a cabo una oposición leal, ya no decimos con el equipo de gobierno (que deberían) sino con el municipio y sus habitantes, en vez de mentir y calumniar. Y es que, las mentiras y las verdades a medias, son las peores mentiras, que por otro lado y como se puede constatar, son su enseña y su forma de hacer política. Sigan así, sólo demuestran que no les interesa el municipio sólo ustedes y su individualidad, en vez del bien y el bienestar de los carrioneros y carrioneras.

Lo dicho, NO MIENTAN, hagan ustedes su trabajo, no lo encarguen y visiten y disfruten de la piscina, se alegrarán y se sentirán orgullosos de esa magnífica obra, aunque la haya realizado el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL de Carrión de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img