Puertollano: El presidente de FEPU defiende el medio rural como una fuente de oportunidades para emprendedores

El Presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano FEPU  Miguel Ángel Ruiz   ha defendido el mundo rural como una fuente de oportunidades para emprendedores que quieran desarrollarse profesionalmente .

     El presidente de FEPU participó el viernes  en el I Encuentro de emprendedores de Alcudia organizado  en Almodóvar del Campo por la Asociación de mujeres y familias del mundo rural AFAMMER bajo el lema “Porque existimos, porque sumamos, porque soñamos”

  En el  encuentro celebrado en el Hotel  Casa Inés de Almodóvar, en el que participaron casi medio centenar de  empresarios de la comarca, además de representantes de   otros colectivos , Ruiz  valoró la iniciativa de  la asociación anfitriona porque, por un lado “supone sacar a relucir el  talento local” y porque por otro lado, permite  que empresarios, políticos, agentes dinamizadores y asociaciones,  “estemos conectados ante el objetivo primordial de evitar la sangría de despoblación de nuestros pueblos”.

 Ruiz que  se mostró convencido de que “el éxito profesional es  posible alcanzarlo  desde cualquier pueblo, sin necesidad de emigrar a ninguna gran ciudad”,  insistió en la necesidad de que la administración  ponga los medios para  “la digitalización  y la innovación como llave que abra el camino del crecimiento” de nuestros pueblos.

 Ruiz, tras  destacar el papel  vertebrador que tiene  FEPU  entre los emprendedores y autónomos de la comarca como   organización empresarial,   finalizó su discurso  apelando a la unidad de asociaciones e instituciones de toda índole, para lograr concienciar a los más jóvenes  de que  “cualquier proyecto  en el mundo rural, también tiene futuro”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que pongan muchos bares,que es el futuro,que verguenza de la invasion de mesas en la calle Juan Bravo,y que le da igual al responsable,no se para que la nueva normativa,si hay mas que antes.

  2. Por favor, poner algún ejemplo de emprendimiento rural en Puertollano . No vale con decir que hay oportunidades, eso lo puedo decir tambien yo, pero no veo muchas. La gente no es tonta y cuando ve una oportunidad hay alguien que la aprovecha, aunque sea poner otro garito en la Alameda o Juan Bravo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img