Puertollano: Vecinos del Paseo del Bosque piden que se neutralice con agua la gran polvareda generada por las demoliciones

Vecinos del Paseo del Bosque de Puertollano han denunciado el excesivo volumen de polvo generado por las obras de demolición de los elementos arquitectónicos de este importante espacio urbano, que está siendo rehabilitado integralmente. En varios mensajes y llamadas a este digital, estos vecinos admiten que las obras generan molestias ineludibles, pero que algunas de ellas puede ser minimizadas con algunas acciones preventivas. Es el caso, subrayan, de la aspersión de agua durante las tareas de demolición de los elementos urbanos.

Los denunciantes lamentan que la gran polvareda levantada puntualmente durante la acción de palas y piquetas, que hasta ahora no ha sido amortiguada por agua, está provocando serios problemas a la población más expuesta por alergias, por lo que piden a operarios y responsables municipales que adopten estas medidas en las fases críticas de la demolición.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Las cabezas pensantes de ponerse ahora a destruir todo,claro tienen que estar para las elecciones proximas,para ponerse la medallita,pero es como todo,como a ellos no les molestan.

  2. Solo les interesa poner multas o incordiar al ciudadano y cobrar cuanto mas mejor eso es el ayuntamiento de puertollano chupones y estómagos agradecidos

  3. A ver, es una obra y algo hay que aguantar, como cuando el vecino se pone a tirar paredes, ya vereis dentro de un año cuando os asomeis al balcón, vais a quitar las cortinas para no tapar el cuadro que se dejará ver tras la ventana, si hasta el piso de 50.000 euros se revalorizara a 100.000, solo por las vistas.

  4. Muertollano no se revaloriza, bueno sí bajando todos los precios a 30.000 ,20.000 euros que es lo que valdrán los pisos en el paseo, con lo cual figurate de fuera del paseo. Lo digo por el trabajo que está dando este ayuntamiento al pueblo, porque vivir en Muertollano ya no es rentable, ni hospital nuevo, ni universidad,ni negocios que den de comer a este pueblo, por no decir aldea.

  5. Muy buena idea lo de malgastar agua para que no haya polvito con el pantano que está seco de verdad que poquita cabeza tenemos el caso es protestar por todo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img