Ángel Fernández Arévalo, nuevo gerente de Aguas de Puertollano

Ayuntamiento y Aguas de Puertollano han reafirmado su compromiso social, ambiental y educativo en el primer encuentro entre el alcalde, Adolfo Muñiz, y el nuevo director gerente de la empresa mixta que gestiona el suministro a los hogares de la ciudad, Ángel Fernández Arévalo.

Una primera toma de contacto en la que Aguas de Puertollano ha expresado su interés por contribuir al desarrollo de la ciudad con una apuesta por la integración e inclusión sociolaboral y la igualdad, así como promover medidas  de sostenibilidad ambiental y la movilidad sostenible en la gestión del ciclo urbano del agua.

Visitas al Ciclo Integral

Entre otros temas, Ángel Fernández ha trasladado al alcalde, Adolfo Muñiz, algunas de las actuaciones educativas que Aguas de Puertollano desarrollará en los próximos meses, como las visitas al ciclo integral del agua, que contempla conocer la ETAP y la EDAR, o las Jornadas de Puertas Abiertas a estas instalaciones.

Aqualogía

Desde hace siete años se desarrolla Aqualogía, el programa educativo dirigido al alumnado de tercero de primaria. Cada año son aproximadamente 500 l@s escolares que participan de todos los colegios de la ciudad.

Y con motivo del Día Mundial del Agua y el Día Mundial del Medio Ambiente se realizan actuaciones especiales que incluyen visitas a las plantas o catas de agua.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Cuantos gerentes podriamos tener,con lo que pagamos con el ciclo integral del agua.Seguro que la maestra que tenemos en el senado estara preocupadisima,que verguenza.A ver si en las proximas elecciones,conseguimos cambiar algo,por que 40 años gobernando los mismos es mucho tiempo ya.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img