Vox pide una zona de carga y descargas para la intervención de armas junto al cuartel de la Guardia Civil

El Grupo Municipal de Vox propondrá en el próximo pleno que se inicien los trámites necesarios para habilitar una zona de carga y descarga de uso exclusivo para intervención de armas, situada en zona aneja al cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Real, ya sea a la altura del nº19 de la c/Esperanza, o bien a la altura del nº 27 de la C/Pedrera Alta, con un límite de 15 minutos de permanencia y en horario de lunes a viernes de 8.00h a 14:30h.

La frecuencia con que actualmente se lleva a cabo la expedición de licencias de armas de personas mayores de sesenta y de setenta años –con periodicidad bienal y anual respectivamente–, y, asimismo, el gran número de trámites administrativos globalmente necesarios para realizar la denominada revista de todas las armas reglamentariamente documentadas, señala Vox en su moción, “genera un cúmulo de obligaciones para los titulares de las licencias y de las armas y una carga considerable de actuaciones para la Guardia Civil”.

Ciudad Real cuenta con un puesto de intervención de armas en la Comandancia de la Guardia Civil, en concreto en la calle Esperanza, a la altura del nº 19, al que acuden a diario gente de diferentes puntos de nuestra provincia para, entre otros trámites, someter a revista sus armas. “Como todos sabemos se trata de una zona blanca siendo dificultoso encontrar aparcamiento en las inmediaciones”, indica la formación.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que aparquen de igual forma que hacen cuando vienen a los shows sangrientos retrógrados. Encima de las aceras, total, no los denuncian.

    De paso a esos mayores de 60 o 70 que junto a la revisión de la escopeta les hagan nuevo test psicológico al menos.

  2. Por cierto yo también pido otro aparcamiento para recoger los pollos asados, así no discriminamos a nadie, ni a los que van con sus rifles ni quienes van a por pollos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img