Amigos de Javier Segovia, un regreso “de película”

El templete de los jardines del Prado acogía en la noche de ayer, tras dos años de pandemia, el evento que marca el inicio de la Pandorga, la popular fiesta ciudadrealeña: el concierto de la asociación Amigos de Javier Segovia. Una actuación musical titulada “De película” y dedicada a la memoria de Chema Fernández, integrante del grupo en su parte técnica, que falleció meses atrás.

El concierto se inició con canciones del cantautor ciudadrealeño Javier Segovia, a las que se sumó el himno de la Pandorga, con el que finalizaron la actuación. Además, otra decena de temas de películas famosas de la historia del cine, como ‘Titanic’, ‘La la land’ o ‘Grease’. 7 músicos y 8 cantantes se subieron al escenario del templete de los Jardines del Prado.

El concierto finalizó con un acto en el que la asociación premió a dos personas con el nombramiento de ‘amigos del año’, por su fuerte implicación con la misma, seguido de la tradicional imposición del pañuelo de yerbas al busto de Javier Segovia y la tirada de ‘puñao’ de torraos, para finalizar con el himno de la Pandorga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img