La torticera campaña de Ayuso y OK Diario contra Puertollano

La Comunidad de Madrid presidida por Isabel Díaz Ayuso, en connivencia con el digital OK Diario de Eduardo Inda, ha emprendido una torticera campaña preventiva contra la ciudad de Puertollano y su aspiración a convertirse en sede de la Agencia Espacial Española. Con ello, Madrid pretende matar varios pájaros de un tiro: acusar absurdamente de supuesta prevaricación al Gobierno de España por una decisión que no ha sido tomada, atacar al Ejecutivo de Pedro Sánchez y a la exalcaldesa Isabel Rodríguez, y arrimar el ascua a la sardina de la candidatura de Madrid.

En un artículo publicado este viernes, OK Diario afirma que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso teme que el Ejecutivo socialista se decante «de forma discrecional» por la candidatura de Puertollano para albergar la sede de la Agencia Espacial Española, por su «vinculación» con la ministra de Política Territorial y portavoz gubernamental, Isabel Rodríguez, exalcaldesa de Puertollano.

La pieza incluso apunta que la Consejería de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid «va a estar vigilante para que el Gobierno tenga en cuenta criterios objetivos a la hora de escoger dónde colocar esa sede y, de no hacerlo, no descarta llevar esta batalla a los tribunales si percibe indicios de prevaricación». Acto seguido, defiende que las candidaturas de Madrid (Tres Cantos y Robledo de Chavela) «son óptimas para acoger este nuevo organismo por su ecosistema estrechamente vinculado a actividades espaciales».

Sin ningún tipo de fundamento, la Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de la Nación de tener «predilección por Puertollano» por el mero hecho de la vinculación de la portavoz Isabel Rodríguez con la ciudad industrial, de la que fue alcaldesa.

Lo cierto es que ni el Gobierno ha realizado ningún guiño a Puertollano ni la ciudad lo tendrá nada fácil frente a candidaturas tan potentes como las de Canarias o Sevilla, entre otras, pese a sus potencialidades para convertirse en sede de la Agencia Espacial Española gracias a su situación geográfica y vinculación con la investigación aeroespacial.

Lo deseable sería que la elección final de la ubicación de la nueva sede aeroespacial se ciña a criterios técnicos, operativos y descentralizadores. Puertollano se suma a esa carrera sin complejos y con convicción, no queriendo ser más que nadie pero desde luego tampoco menos, y al margen de querellas políticas e intoxicaciones mediáticas que solo buscan perjudicar su imagen con intereses espurios y partidistas.

Relacionados

102 COMENTARIOS

  1. IDA, tontorrona , no te enojes con Isa Rodríguez. Ella, además de no pintar nada en el Gobierno, es tu prima ideológica. Como lo son Emilianín Page, Márgara Robles, Marlaska, Calviño y un largo etcétera en el psoe.

    Y qué decir de Inda , Isabelita. Pues que cuando dejes de inyectarle pasta te inventará bulos y acabará contigo. Valientes delincuentes están hechos. Ferrera , Inda y muchos más periodistas cloaqueros que deberían estar en la cárcel desde hace mucho. Y qué desastre de justicia tenemos , madre mía.

  2. Lo que me asombra es que con la profundidad y enseñanza de las frases que esta mujer dice, que se podría escribir un libro, tenga tantos apoyos.

  3. Me llena de orgullo y satisfacción que ya por fin haya salido a la luz pública el nacionalismo manchego de Santos y sus «Charles», sus «Hobes de luto» y sus «Antifas» (todos nombres ficticios que ocultan a los redactores de MiCiudadReal, al igual que ElDiario.es hace con la cuenta «barbijaputa»).
    Detrás de todo esto está la defensa de Deimos, la «empresa» que presume de ser la vanguardia mundial de los satélites, que vive única y exclusivamente de las subvenciones del ayuntamiento de Puertollano, la diputación de Ciudad Real y la Junta de Castilla LaMancha, y que a cambio coloca en puestos muy bien remunerados agente del PSOE y afines.
    Muy bien Santos, así se hace, siendo la voz de tu amo y defendiendo la mano que te da de comer.

  4. Cuán errados andáis , periodista y presidenta. Si Puertollano tiene algún valedor en esa candidatura para la Agencia Espacial, no hay que buscarlo en la política. No sé si os suena de algo un brillante ingeniero aeronáutico de Puertollano. Se llama Miguel Belló.
    Por lo demás, sería muy atinado y justo que , en aras de una deseable descentralización, beneficiosa para el resto del país, la Agencia Espacial se quedase en Sevilla, Canarias o , por qué no, Puertollano. Nunca Madrid. Ya está bien que hasta las instituciones relacionadas con el mar se encuentren en la capital. Mientras, el resto de España se vacía.

  5. Lamentable una vez más Santos ..
    Salvad a la soldado Isabel sabiendo que Puertollano no tiene ni un número para ganar esa loteria es una opción servil y pelota además de rastrera.
    Es una ministra de cupo y bastante inútil propia de los incompetentes ministros que soportamos ahora si culpamos a Ayuso o a ok diario de algo inalcanzable demostramos el nivel de ciertos periodistas locales.

  6. Muy frustrante su articulo de hoy Sr. Monroy. Se le ve el plumero a la legua. Esperaba mayor equidad por su parte. Pero al final le ha dado la razon a aquellos que entran por aqui, a descalificarle y a denunciar su parcialidad. Bueno, cada uno se vende a quien quiere. En su caso queda claro.
    Que aqui cada uno arrima el ascua a su sardina, es evidente. ¡Estaria bueno!
    Motivos hay para dudar de la imparcialidad de este Gobierno, dirigido por un Presidente egolatra y MENTIROSO. Y lo que es peor, que se vende al mejor postor, con tal de mantenerse en la poltrona.
    Antecedentes hay de como adjudicaciones de determinadas instituciones, se realizan careciendo de conveniencias tecnicas o de rentabilidad.
    Le recuerdo como el Sr. Zapatero se llevo a su Leon el Centro Nacional de Tramitacion de Denuncias Automaticas, entre otras.
    Ojala y finalmente Puertollano sea la elegida. Lo necesita.
    Pero los demas tienen derecho a dudar y a defender lo suyo.
    Lo dicho. Se le vio el plumero.
    Buenos dias.

  7. Los bocazas perrocacerolas anormales habituales de MCR, se tragan otro archivo contra Podemos:

    «En un auto con fecha del miércoles, 27 de julio, el magistrado concluye: “De las diligencias de investigación practicadas no sólo no consta acreditado que Teresa Arévalo Caravallo o Gara Dolores Santana Suárez se encargasen del cuidado de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, sino que incluso no consta acreditado que persona alguna, ajena a los propios padres se haya encargado de su cuidado durante el tiempo que desempeñaban funciones remuneradas por el partido político Podemos o remuneradas por el erario público”.

    A cagar a la vía voxtrenquillos cerriles inútiles e incapaces.

    • Perfecto, sin embargo con este Auto que se archiva también os podéis lavar la puta boca que tenéis llena mierda siempre. De nada.

    • Además de ver tu catadura mental por la forma de insultar.
      Qué esperabas que iba a suceder con la denuncia?.
      En los tiempos actuales donde la miseria, la cobardía, la unión con etarras, traidores y gente de medio pelo, chabacana y populista que se aprovechó de la mala situación para engañando una vez más a TODOS, se han adueñado de toda la lógica y la justicia para cuando «ataquen» a uno sacar su artillería y ordenar a la «justicia» al grito de cuidado que es de los «nuestros» el dictamen de su resolución.
      Hasta ahora con la sentencia del robo monstruoso de los EREs, se callan los que salibaban por los corruptos y los tratan de samaritanos, como si la droga, los puticlubs, la extorsión y el mamoneo colando y clientelando a personas ajenas a los eres (compra de voluntades) con el fin de perpetuarse en el poder.
      Así es todo con esta amalgama de «partidos» para acabar con la verdad.
      Podredumbre y hedor nauseabundo, es lo que despide su Unión

  8. Luna y tu q dices, apoyas a tu amiga la iluminada o a tu pueblo. En estos momentos es cuando los afiliados al PP d Puertollano te queremos oír. Puedes hacer como con tus alumnos el primer día leer el listado d castigos, psicología infantil.

  9. Los altos niveles de delincuencia, clientelismo socialista y empobrecimiento y despoblación de este pueblo antes ciudad impiden tomarse en serio tanto lo que dice este periodista, la propuesta de una agencia aeroespacial (con qué dinero y medios), y hasta el nombre de este periódico que en realidad es MiPSOE o MiPuertollano.

    Mientras el mundo de los políticos y periodistas miran en este caso a la Luna, la gente mira cómo llegar milagrosamente a final de mes e incluso cómo recuperarse de las deudas crecientes o los problemas de inseguridad. Me importa una mierda a quién le den este chiringuito. No creo en los milagros de políticos y periodistas de tres al cuarto. Puertollano es un enfermo terminal que la transición energética se va a llevar por delante, porque o aquí se refina el petróleo o no queda nada, y porque el carbón que Alemania vuelve a explotar, tampoco es medioambiental ni espacial.

  10. Es la costumbre del PP de Madrid, ya lo hicieron antes, boicoteando con éxito absoluto al Aeropuerto en tiempos de Esperanza Aguirre como presidenta, sin que el PP de Ciudad Real moviera un dedo para evitarlo, en un gesto de traición a los intereses de la provincia y de cobardía inmunda, inenarrables. De los cuales, esta prensa blandita poco combativa, apenas se hizo eco.

  11. Se queja Madrid que lo tienen todo y quieren más, estando ahí ciudades como Teruel. Con la contaminación lumínica de Madrid, ¿cómo pueden optar a la Agencia Espacial?
    Esta mujer no admite un no por respuesta, si algo no le gusta va a los tribunales hasta que le den la razón porque ella lo vale.
    Si tanto le preocupa los dedazos, ¿por qué no se preocupa de si Madrid fue designada capital a dedo? Igual hay que analizar si hay otras ciudades de España más capacitadas para ser la capital que una que puso a dedo Felipe II porque sí y que no cabe un alfiler más mientras el resto de España se desangra.

  12. Y tu te defines como «periodista».
    Dónde está la libertad de los demás para defender lo suyo.
    Tú crees que el «loro» del pinocho por no llamarle drFraude, que hace lo contrario a lo que dice, tiene «poder» para imponer nada.
    Que Dios nos pille confesados y que se vaya a su pueblo nativo o a los de adopción (etarra y separatista), porque me parece a mí, que no se merece que la recuerde nadie por aquí.

  13. El PP de Madrid nos quiere en calidad de vasallos, no soportan que CLM despegue, no les interesa, prefieren una mano de obra cautiva que gaste el jornal en el Corte Inglés y mire a la metrópoli con ojos alelados.
    Pero, lo que más me repugna es la actitud del PP de Ciudad Real, sumiso, acomodaticio, preocupado siempre en no molestar al señorito, no vaya a ser que nos relegue de la próxima lista electoral. Qué asco.

    • Que la agencia aeroespacial española va a ser 2 drones de Amazon , una maqueta del Apollo XII para rodar vídeos falsos y un spectrum como centro de control de misiones mas 50 directivos coleguitas a 80.000 leuros anuales esta cantado.

  14. La agencia Española aeroespacial lanza un cohete para encontrar vida en el espacio ya que en el gobierno no la hay ..
    Los tripulantes serán un diputado de podemos , y un ministro…
    Se guarda en secreto las identidades aunque se filtraron imágenes https://t.co/zehIDfSag3

  15. Leo el artículo. Leo los comentarios. Veo que los mismos chalados de siempre siguen con las mismas chaladuras de siempre. Si su querida Ayuso dice muuu ellos dicen muuuu y si un artículo de opinión habla de un hecho real pero que va contra su querida Ayuso todos a despotricar del autor. Defender Puertollano no es de socialistas, comunistas, etarras, anarquistas o sepa usted que más cosas se le ocurran a los chalados de siempre. Alguien con cabeza que viva en Puertollano defenderá todo lo que sea bueno para su pueblo. Yo lo haría. Pero claro, si Ayuso dice… algunos prefieren morir de hambre antes que hablar en contra de su líder. Cerebros desperdiciados

  16. La agencia aeroespacial española ya ha contactado con ALSA para preparar los primeros viajes tripulados a los planetas recién descubiertos. Parada en Brazatortas y visita a los yacimientos de tierras raras cuya explotación este gobierno prohíbe.

    En realidad se prohíbe todo menos robar y tomar por gilipollas al personal.

  17. Mas quisieramos tener aqui de presidenta a Isabel Ayuso, pero claro, los cazurros progres no ven mas alla de la nariz mentirosa de su jefe pinocho.

    • Que a tí no te importe que maten a tu madre en una residencia, que dejen sin centro de salud a tu barrio, o que obliguen a ir a la concertada a tus hijos, no hace que los demás seamos tan imbéciles como los mononeuronales que aplaudís a esa pirada.
      Madrid es un sitio para las élites, el resto sobran o sólo sirven como lacayos de las élites.
      No hay más imbécil que un currito aplaudiendo a quién le roba continuamente.

  18. Lo bien que funciona lo público se ha demostrado con el cartelito de 85k del Ministerio de Igualdad. Pagan a una empresa 85k, que contrata a otra por 4.5k por hacer el trabajo y ellos se quedan 80k por su cara bonita. Así funciona todo lo público. Nos están ROBANDO a manos llenas

  19. La Policía descubre que Monedero es titular de 92 cuentas corrientes pero da igual porque no es Ayuso.
    ¿Qué persona normal y corriente no tiene 92 cuentas bancarias como Juan Carlos Monedero?
    ¿Quién no ha cobrado alguna vez 425.000€ de delincuentes extranjeros?

    ¿Y no ha pagado 200.000€ a Hacienda para regularizar su situación fiscal?

    Y Pablo Iglesias y Podemos responden por él.

  20. Como buen voxtrenco cerril y apollardao no me canso de tragarme los casos archivados de Podemos. No doy para más ya lo sé. Soy asin.

  21. España con la peor recuperación económica de toda Europa, con el peor paro UE, con una de las deudas más altas, enemistados con Argelia… y Pinocho diciendo en rueda de prensa que le ha pedido a los ministros no llevar corbata para combatir la crisis energética… Está chiflado.

  22. Tras hacer el numerito de la corbata, Pedro Sánchez ha cogido el Súper Puma para ir de Moncloa a Torrejón de Ardoz.

    Por ahorrarse solo 10 minutos de carretera, ha gastado 180 kilos de queroseno del helicóptero en vez de 5L del coche.

    El ecolojeta de «el cambio climático mata».

  23. Me levanto de siesta y había entendido que mi Ayuso es tortillera! Que susto. Tiene mal polvazo!
    Voy a dedicarte una pajilla cariño.

    • No como yo que llego sola y borracha a casa pero con escolta de ministra y tengo a la churriega que me cuida a los nenes con pagaza del ministerio. Así nos va en las elecciones. Gracias Pablo nunca pensé que el sexo contigo me llevaría tan lejos.

      No soy como Ayuso. Yo sí me creo jajajajajajajaja.

    • «Los de izquierda no son políticos, son vividores, que se aprovechan de la ignorancia y estupidez de las masas»

      Morgan Freeman

  24. Una cosa, dónde puedo echar el currículum? De estrellas sé bastante me coloco mazo. Y si me dan trabajo he de renunciar a la ayuda? En Puertollano todo funciona así. Sniifff snifff, buena esta mierda que me ha pasao el Mojamé y ha traído de Marruecos. Veo las estrellas tiíoooooooo

  25. Reponedoras de super gastándose presupuestos de 21.300 Millones de euros del contribuyente. Comunistas con 92 cuentas bancarias a su nombre. Expertos en dar patadas voladoras a policías. Mentirosos compulsivos hablando de corbatas climáticas… Sacadme ya de este manicomio llamado España.

    • En el resto de Europa han dimitido muchos Presidentes con la inflación mucho más baja que la España y en el resto de países hay manifestaciones diarias para exigir la dimisión del Gobierno. Lo digo porque a los medios no parece interesarles informarte sobre las protestas masivas.

      • Te decían que no había ningún problema. Que eran todo bulos de la ultraderecha. Hoy mismo ya han exigido regular las temperaturas en varios centros. Y en invierno se viene la gorda. Y todavía tienen los santos cojones de criminalizar la energía nuclear. Nos llevan al matadero.

        • Muchos partidos de izquierdas en el centro y norte de Europa se han dado cuenta del gravísimo error de criminalizar la energía nuclear. Pero es aquí prefieren llevar a la población a la miseria antes que renunciar a la maldita ideología. Están enfermos.

  26. Jaja ya sabemos que los progres soís abortos intelectuales.Lo normal es que una presidenta defienda a sus pueblos y a su región,aunque estaís tan acostumbrados a engendros progres que se prostituyen por el poder dejando de lado la poca credibilidad que tenían que cualquier cosa que no sea la dictadura roja os parece ficción.
    Postdata ha arrasado en el 90% de los barrios y distritos de la izquierda…cualquiera haría una lectura política menos los prehistóricos analfabetos que escriben por aquí azuzados por el pseudoperiodista Santos Monroy.

  27. No deja de sorprenderme leyendo los comentarios que haya tanto tonto en España. Independientemente de la ideología que se tenga, que te guste Ayuso es un reflejo de tu bajo nivel intelectual. Yo puedo ser de X partido, de X ideología, pero si algún político de mi partido hace las cosas mal, pues las hace mal. Y esta señora es de las peores políticas de España. Rajoy parece más listo que ella en comparación. Pero bueno, mucha gente es así…. «si la Ayuso es del PP y yo soy de PP la defiendo a muerte ante todo lo que haga y diga» xD
    Si hasta cuando está callada parece que le falta un aire por favor…

  28. Lo de los 680 millones de euros de los ERE de PSOE andaluz es como lo del cartel de irene montero pero A LO BESTIA

    • Podemos es otro partido podrido:

      620 días desde que ECHENIQUE fue CONDENADO y todavía NO ha pedido PERDÓN a la familia, no han PAGADO los 80.000 euros, ni ha LEÍDO PÚBLICAMENTE la sentencia. «La LEY debe ser igual para TODOS y los DELINCUENTES deben cumplir la condena». Eso es lo que pedían ellos para los demás.

      Somos noticia en el mundo entero por varios posibles delitos cometidos por un cartelito del Ministerio de Igualdad.

      ¿Me estás diciendo que el Ministerio de Igualdad ha soltado 100.000€ de los impuestos recaudados a todos los contribuyentes para hacer un cartel de mierda con fotos robadas de influencers de otros países y que no dimite nadie?

      Este cartel creado desde el Ministerio de Igualdad, presuntamente por una empresa que a costado 85.000€.
      Resulta que han copiado fotos de otras personas y han hecho un » Copiar y Pegar «.
      Luego ves memes en Twitter hechos en poco tiempo desde casa.
      Quién se ha ganado 85.000€?? https://t.co/BumGaKML2s

      Las sinvergüenzas del Ministerio de Igualdad:

      •hacen un cartel con mujeres “obesas” en la playa, buscando el aplauso t0nt0

      •roban las imágenes de las mujeres del cartel

      •roban 90.000€ que no aparecen

      •manipulan la imagen de una mujer porque tiene una prótesis de pierna

      • Tan buena gente es Monedero que los testigos que declaran contra él están protegidos.

  29. La izquierda los quiere así tontos,analfabetos,cretinos,incultos,arruinados,subvencionados,iletrados,parásitos,ovejitas .Pero ante todo fieles muy fieles moviendo la colita cuando os tiran el palo…corred Cuqui corred.
    Guau,guau…muy bien Cuquis.

  30. Somos noticia en el mundo entero por varios posibles delitos cometidos por un cartelito del Ministerio de Igualdad.

    Spanish beach body campaign used my image without asking, says British model https://t.co/YSSCcD22UG

    Y muchos medios en España escondiendo el escándalo del Ministerio de Igualdad cuando hasta en la BBC están informando sobre el tema. Es el perfecto ejemplo del estercolero mediático. Esconder todo lo que no les interese.

    De Moncloa a Torrejon en helicóptero, pero tú quítate la corbata y ahorra.

    Tú quítate la corbata.
    ÉL en Falcon, en Superpuma y 105 Millones € el año pasado en coches oficiales.

    • Voy a traducir más o menos lo que dice por si alguien no lo entiende.
      » Existe una enorme diferencia entre coger mi imagen sin mi permiso y coger una imagen de mi cuerpo y editarla eliminando mi pierna prostética, y eso es lo que ha hecho el gobierno español. »

      85.000 pavos de dinero público y la subcontratista maquetista se lleva sólo 5000. 80.000 que se ha llevado una mano rojimorada.

      La chica a la que le robaron la imagen y le editaron la prótesis cuenta lo indignada que se siente de que hayan usado su imagen sin consentimiento y sobre todo de que quitasen su prótesis en una campaña de «body positive». @IgualdadGob @antoniamorillas nada que decir? https://t.co/FUFBQLhn4a

  31. – Error tras error

    – Mentira tras mentira

    – Infamia tras infamia

    – Despropósito tras despropósito

    Día sí y día también

    Así desde junio del 2018

    Y ahí sigue Antonio agarrado al sillón del poder, destruyendo España poco a poco con sus socios

  32. Sois muy jóvenes y seguramente no lo recordaréis, pero la última semana de julio de 2022 condenaron a dos expresidentes del PSOE, el Gobierno enterró el castellano en Cataluña y la inflación registró su máximo en 38 años.

    No lo recordaréis porque se hablaba solo de una corbata.

  33. Irene Montero adjudica un proyecto presupuestado en 84.500€ a la empresa The Tab Gang. El famoso cartelito de las imágenes robadas.

    Uno de los socios de esta empresa es Javier Moya, ex periodista de El País.

    Gastándose en dinero del contribuyente en enriquecer a sus amiguitos.

  34. Nos colarán estas imágenes en la serie sobre Pedro Sánchez el Grande.

    Su Sanchidad debe irse a Bosnia, donde no le conocen, para que alguien le sonría y le dé la mano. En España no puede pisar la calle sin ser abucheado.

    No tiene vergüenza ni la conoce.
    https://t.co/AJBQWoOdYg

  35. La leche. Si que da de sí una cosa normal. Ayuso barre para su tierra y Santos para la suya. Lo contrario es de subnormales, que parece que aquí hay mucho.

  36. Santos en defensa de los que le pagan el medio. Matamos dos pájaros de un tiro, apoyamos a los nuestros y nos dan de comer. Puertollano, el lugar mejor gestionado, no se toca.

    • Santos en defensa de los intereses de su pueblo. No conozco al tal Santos, no vivo en Puertollano pero ole el. Yo defendería igualmente desde la posición que me tocase defender los intereses de mi pueblo. No es cuestión de apoyar a nadie, es apoyar a su propio pueblo. Algo normal, pero claro, de subnormales está el mundo lleno.

    • El Ministerio de Igualdad, para realizar su exitosa campaña, ha contratado a una «profesional» que:
      -No tenía licencia para la tipografía;
      -Ha usado imágenes de modelos sin consentimiento;
      -Ha modificado prótesis en Photoshop.

  37. España vuelve a liderar en junio la tasa de paro de la eurozona: 12,6% frente al 6,6% de media. Paro juvenil en el 28,5% (el más alto de Europa por encima de Grecia). Casi 3 millones de españoles están en las listas del paro. Grandes triunfos del régimen socialdemócrata.

  38. Ante una crisis energética lo mejor, claramente, es crear un conflicto diplomático innecesario con Argelia, tu mayor suministrador de gas y que te corte parte del gas, poner el aire a 27 grados y quitarte la corbata. Qué dislate, no sé por qué critican vds tanto al gobierno.

    • Yo he pagado 56€. Como adivino no tienes precio. ¿Tu no estabas de vacaciones? Macho disfruta, que ni de viaje con la familia desconectas. Que bárbaro.

        • Solo dice jajaja me cago en la leche. Como adivino ya digo que no tienes desperdicio. Jajaja

          Vivimos 4 en casa alma de cantaro, uno más que en la tuya. Si gastas 140€ de luz no se que haces. Y más si no estás en casa por vacaciones como es el caso. Eres muuuuu tonto.

        • Eres muuu tonta bruja de la bola de cristal jajajajajajajajaja. Eso te pasa por vivir solo porque nadie te quiere rata.

        • Para ti la perra gorda (como siempre). Venga, ea eaaaaa ya pasó. Menuda desgracia tiene tu familia contigo cacho inútil.

  39. El único guiño es meterse en política, primero con una inútil como representante de Puertollano Isabel que nada más aterrizar se subió el sueldo, comprando a los inútiles de iu para sus intereses, subiendo la partida, del agua y un sinfín de mediocridades que la hacen afear. Lo segundo un inútil payaso llamado Sánchez que de guiño con puertollano es estéril, sin ayuda, sin creación de tejido empresarial al no poder colocará sus amigos en empresas poderosas y tercero porque puertollano nunca será sede aeroespacial por el nulo tejido hacia ese ámbito… El resto especulaciones y ayuso con su Madrid donde por desgracia tenemos que ir muchos ciudarealeños y puertollanenses a buscarnos la vida gracias a nuestros inútiles gestores sobre todo del psoe en Puertollano donde sólo vive sus empresas afines.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img