Los grandes éxitos de la Zarzuela se dan cita este mes de agosto en Villahermosa

Villahermosa (Ciudad Real) celebrará el próximo domingo, 19 de agosto, su V Gran Gala de la Zarzuela, una cita anual en la localidad que cumple este año su 5ª edición.

Este evento musical, que se celebrará en el Santuario Nuestra Señora de la Carrasca a las 21:30 horas, está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Villahermosa y la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN), en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Asociación de Hermanos Virgen de la Carrasca.

Para esta edición se ha preparado un recopilatorio de las piezas más populares y grandes éxitos de La Zarzuela como “La del Manojo de Rosas”, “La Canción del olvido”, “La Rosa del Azafrán”, “Doña Francisquita” o “Los Gavilanes”. Todo ello con el fin de ensalzar el género lírico español por excelencia que goza cada año de muy buena aceptación entre vecinos y visitantes a Villahermosa.

El elenco está conformado por intérpretes habituales en los mejores teatros de España. Como son las sopranos Milagros Poblador y Nuria García-Arrés, el tenor Enrique Ferrer, el barítono José Julián Frontal, y el tenor albaceteño y actor cómico Juanma Cifuentes. Estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Mancha, dirigida por el villahermoseño Francisco Antonio Moya, quien se encargará de abordar este repertorio musical, y que cuenta con una dilatada experiencia artística y formación musical con titulaciones superiores de Saxofón, Composición y Dirección.

Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir a partir del lunes, 1 de agosto, en la Biblioteca Municipal, o en taquilla antes del concierto por 12 euros. Más información en el 926 37 50 21.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img