Puertollano: Multadas nueve personas por celebrar botellón

La Policía Local de Puertollano ha propuesto para sanción a nueve personas que este viernes han sido localizadas celebrando botellón en la vía pública. Según recuerda el cuerpo, la ordenanza de convivencia prohíbe expresamente el botellón en las vías públicas, plazas u otros entornos públicos del término municipal de Puertollano.

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Y el local que permite entrar para hacer botellon,que pasa,no se cierra este local nunca,local que segun la policia l9cal tiene una gran cantidad de denuncias,y el local sigue haciendo lo mismo todos los fines de semana,lo que le da la gana,perece que tiene bula papal dicho local.

  2. Tan poca gente se congrega ya en el caminillo o alrededores del estadio…?

    Que barbaridad hasta donde vamos a llegar ya con la represión socialista, no dejan que los chavales camelen y se vayan de guateque…

  3. En la Calle Alameda no multan, consienten un botellón en plena calle (la gente bebiendo fuera de las terrazas en la calle). Los garitos con las puertas abiertas a las 02:30 h de la mañana, y Jesus Manchón alardeando en su Instagram público de su gran amistad con los dueños de la marcha en Puertollano. Que el Karma nos ayude, porque está claro que este Señor, no lo va a hacer!!!

  4. Pues que se pasen por las calles Benefica y Madrid donde hay bares que dejan pasar a menores a hacer botellon en su interior. Esto pasa continuamente y no se hace nada efectivo

    • La petanca del poblado repito hay nada más que yonkis y jugadores conflictivos de casa de apuestas. Que hacen carreras de coches ,practican s xo, se drogan y nadie hace nada . Stop botellón petanca.

  5. Gente como josevi y Carlos , que están todo el santo en la petanca del poblado, no se puede consentir .

    Hago un llamamiento a la población para que estos dos fumetas no vayan a la petanca .

  6. Esta prohibido totalmente beber fuera de las zonas de terrazas,segun normativa,y esto se permite en calles peatonales,y sobre todo en la calle Alameda,hay algunos hosteleros que hacen lo que les da la gana,y no les pasa nada,no se que pasa en este Ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img