A la venta las entradas de ‘Daimiel en Concierto’

En internet, a través de la web oficial www.daimielenconcierto.com También ya se pueden comprar de forma física en Daimiel en Frutos Secos Morales y Autoescuela Moraga, y en otros puntos de Ciudad Real, Manzanares, La Solana, Tomelloso o Valdepeñas. Los promotores van a fletar autobuses desde esas localidades para facilitar el desplazamiento al Auditorio Municipal.  La concejala de Festejos, Alicia Loro señalaba que eso animará a que venga “mucha gente de fuera”.

Las entradas para ‘Daimiel en Concierto’ ya están a la venta. Se pueden adquirir por internet a través de la página web oficial daimielenconcierto.com, una de las novedades que ha introducido la empresa promotora. Además, el Ayuntamiento de Daimiel ha habilitado un banner en la portada de daimiel.es con los enlaces a la venta de entradas de los conciertos centrales de la programación, como anunciaba este lunes la concejala de Festejos, Alicia Loro. 

Además, para facilitar la movilidad desde otros puntos de la provincia, los promotores han incorporado en la web oficial de ‘Daimiel en Concierto’ un contacto telefónico para poder reservar una plaza de autobús con el que desplazarse al Auditorio Municipal desde Ciudad Real, Manzanares, Membrilla, Valdepeñas, Cózar o Tomelloso. Loro señalaba que facilitar el transporte y tener la tranquilidad de que “te puedes tomar una copa porque no vas a coger el coche” animará la asistencia a los conciertos.

Con ese objetivo, la organización también cuenta con una red de 43 relaciones públicas en toda la provincia, 14 de ellos en la localidad. Esos contactos se pueden consultar en la web de ‘Daimiel en Concierto’ y en estos primeros días están detectando que “la gente está ilusionada porque los precios son muy asequibles”. Tras esas primeras reacciones, la concejala defendía que el cartel de este año “no es tan malo como a priori se pintaba”.

A la vez que esta venta online, las entradas ya se pueden comprar directamente aquí en Daimiel en Frutos Secos Morales, en la calle Mártires y en Autoescuela Moraga, en la calle José Ruiz de la Hermosa. De esta manera, “nos ahorraríamos los gastos de gestión que se añaden en la venta por internet”, advertía Loro.

En Ciudad Real, se pueden comprar físicamente en Jvz y Augusto Negrillo; en Valdepeñas, en Base Bolas Sport; en La Solana, en el Estanco 4; en Manzanares, en Radio Surco; en Tomelloso, en otra tienda de Base Bolas Sport; y en Argamasilla de Calatrava, en Estanco Macrino.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Veo autobuses llenos desde todos los puntos de la provincia para ver a La Húngara. Menudo patinazo este año en Daimiel con los conciertos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img