La Junta de Personal del Área Sanitaria de Toledo ve «intolerable» la agresión sufrida por una doctora en Camarena

La Junta de Personal del Área Sanitaria de Toledo manifiesta su total apoyo y solidaridad con la doctora que ha sufrido una agresión en el Centro de Salud de Camarena y condena rotundamente la actitud violenta de los dos usuarios que cometieron esta agresión.

Considera en nota de prensa que no existe justificación alguna ante estos intolerables hechos, "que no hacen sino socavar la asistencia sanitaria que prestan todas las trabajadoras y trabajadores de la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha y pone en claro riesgo su seguridad y salud".

Desde la Junta de Personal instan al Sescam a que ponga a disposición de todas las trabajadoras y trabajadores a su cargo los medios necesarios para garantizar su integridad física, seguridad y salud en el desempeño de sus funciones, que no son otras que el cuidado de toda la población.

"Así mismo, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a que condenen y denuncien este tipo de actos pues van en contra de los intereses de todos, pues si por una agresión perdemos un profesional, perdemos todos", subraya.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img