La Policía Local destaca que la noche de Pandorga transcurrió con “normalidad”, con miles de personas en la Plaza Mayor y el Torreón

La celebración nocturna de la Pandorga transcurrió con “normalidad”, señala la Policía Local a través de su cuenta oficial de Twitter. Aproximadamente, 3.500 personas se concentraron en la zona del Torreón y unas 6.000 en Plaza Mayor.

No obstante, apuntan, se tramitaron varias denuncias por ruidos y por venta de bebidas alcohólicas después del horario autorizado, además de denuncias administrativas en los controles de alcoholemia. Los agentes destacan que hubo que desalojar el Pasaje General Rey varias veces por molestias al vecindario.

En los toros de fuego, continúa, solo hubo algún quemado «muy leve». La actividad comenzó con retraso al tener que reforzar el vallado.

Por su parte, la fiesta reggae del Parque de Gasset se celebró sin incidencias.

Ya por la mañana temprano, los agentes han desalojado las zonas afectadas donde aún quedaba gente para facilitar el trabajo del servicio de limpieza. A las 9:00 horas estaba todo acondicionado, concluyen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img