Sancionado con 450 euros un vecino de Puertollano por celebrar actividades recreativas públicas sin autorización

La Junta de Gobierno Local ha decidido sancionar con una multa de 450 euros a un vecino de Puertollano por una infracción tipificada como grave en la Ley de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla- La Mancha por “la celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas o apertura de establecimientos públicos sin la correspondiente licencia, autorización o declaración responsable, cuando no se deriven situaciones de grave riesgo para las personas o bienes”, según denuncia de la Policía Local.

Asimismo, se ha aprobado la sanción con multa de 100,00 euros, por una Infracción Leve, en relación a la Ordenanza Municipal de Convivencia, por encontrarse realizando botellón en la vía pública, y otra sanción con multa de 180,00 euros por una Infracción Leve, en relación con la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no llevar atado el perro por la vía pública (el perro se encontraba suelto mordiendo a otro perro), ambas sanciones según denuncias de la Policía Local.

Licencias de obras

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha concedido distintas licencias de obra: para vivienda unifamiliar y piscina con demolición de construcción existente, con un presupuesto de ejecución material de 60.750,10 euros y un plazo de ejecución de 7 meses; para realizar una nueva sala de compresores/bombas para el almacenamiento y trasiego de propileno grado polímero en la factoría de Repsol Butano-Puertollano, con un presupuesto de 1.065.225,86 €; para construcción de vivienda unifamiliar, con un presupuesto de ejecución material de 113.223,12 euros; y licencia de obras a Globalcaja para reforma interior y sustitución de vidrios de fachada, con un presupuesto de ejecución material considerado de 150.000,00 euros.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Y las sanciones a locales que edtan hasta lad 6 de la mañana dando por saco y sin poder descansar los vecinos, pa cuando, vergonzoso lo de este equipo de gobierno, por que no se aplica la normativa de convivencia a dichos locales, cuando lo pone en la normativa.

    • Batalla perdida. Esto no es Alemania donde por la noche no tiran ni de la cadena por no molestar. Aquí se vocea por la calle, se ponen aires al lado de la ventana de la habitacion del vecino, se taconea, la música a tope para que la oigan todos a las 6 de la mañana.
      Y no solo eso, la cantidad de perros que cagan y mean dentro de los jardines jodiendo el poco cesped.
      Pero claro, luego vienen las fiestas donde se da ejemplo de civismo, la feria con la música a tope, cuando deberian de tenerla para que se oigan solo en la atracción, botellones, otras fiestas donde se tiran el vino unos a otros y hay que vocear y todo vale y suceden cosas que sorprenden y digo yo si esto se puede hacer en fiestas, o veo a un alcalde hacerlo ¿Por qué no lo puedo hacer el resto del año?

      • Picha creo que es mejor que subas a vivir a la chimenea cuadrada allí como un hermitaño
        Creo que allí arriba te sentirás en paz agusto y sin ruido
        Pero subete unos tapones, lo digo por los cohetes de la traca para la Virgen

  2. ESE ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS HOY EN DIA QUE TODO ESTA PERMITIDO,SACAN NORMAIVAS PARA NO CUMPLIRLAS,Y ASI DECIR TODO LO QUE HACEN POR LA CIUDADANIA.

  3. cuando quiera cualquier gobernante de esta ciudad les digo todo lo que se les permiten a los hosteleros,claro que seguro que ellos me contestaran que esta dentro de la legalidad,siempre cubriéndose las espaldas,pasar licencias de bares a disco bares,y de disco bares a discoteca,por cierto tenemos mas discotecas que en muchos sitios de playa,y todo claro dentro de la legalidad ,y por supuesto casi todos los locales incumpliendo muchas normativas,como pasa actualmente con el tema de las terrazas,nadie en este pueblo es capaz de ponerse serio,por que no les interesa,y lo mismo con locales con licencia de restaurante permitiendoles tener música dentro del local,es luchar contra un muro,les importamos poco los ciudadanos.

  4. otra cosa ,le vuelvo a recordar a la señora concejala de medio ambiente,que esta totalmente prohibido consumir fuera de las zonas de terrazas,y esto pasa continuamente todos los fines de semana en muchos locales de calles peatonales,y no les pasa nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img