Abierto el plazo para solicitar el servicio de hostelería de la caseta municipal en las Fiestas de Septiembre

Ya están publicadas las bases para la explotación del servicio de hostelería de la Caseta Municipal para las Fiestas de Septiembre 2022. El plazo de presentación es hasta el día 16 de agosto incluido. En las bases se determinan las condiciones para la explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal de las Fiestas, que permita la atención hostelera en la Caseta Municipal al público asistente.

El coste de la explotación para el Ayuntamiento de Puertollano será de cero euros. Las ofertas presentadas para la explotación de la barra de bar de la caseta municipal, así como la documentación, irán dirigidas al Ayuntamiento de Puertollano, concejalía de Festejos, y registradas en la Oficina de Atención al Ciudadano o Sede Electrónica.

Condiciones

Entre las condiciones para poder ofertar a la explotación del servicio de hostelería de la caseta están, entre otras, indicar los precios de los productos a servir; asumir el mobiliario de la caseta; contratación y abono de honorarios y S. Social a los empleados que contrate; seguro de Responsabilidad Civil; limpieza diaria de la Caseta Municipal; o cumplir las normas vigentes en materia laboral; equipo de ambientación musical.

La empresa adjudicataria deberá contar con un seguro pertinente de Responsabilidad Civil, por una cobertura mínima de 300.000 euros.

Bases

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Que pasa,a los señoritos que las pusieron en Mayo,no les.interesa,les pasa como antaño con la señora Mayte,todavía estoy esperando las sanciones que dijo la antigua alcaldesa por negarse a poner casetas en Septiembre,estaba en las vondiciones de poner en Mayo,pero como los hosteleros hacen lo que quieren,no les pasaba nada.Eso si luego les cerrarán las calles para celebrar la patrona.

  2. Cuando volvamos de las vacaciones y veamos el dinero que nos queda, no sé cuantas ganas habrá de pagar 4 euros por cuatro vueltas en el tren de la bruja.
    Y buscar también donde hacer el botellón los que rozanos ya la tercera edad, porque tampoco me hace ilusión pagar 3 euros por un vaso de Fanta con dos hielos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img