Argamasilla de Calatrava: Juan Alberto Martín-Moyano Zamora se convierte en el primer rabanero que cruza a nado el estrecho de Gibraltar

El pasado sábado, con viento suave aparentemente, salieron desde la isla de Tarifa a las 7.10 horas cuatro nadadores españoles del club de Torrijos. Entre ellos, está el primer rabanero que ha realizado el cruce en aguas del Estrecho de Gibraltar, Juan Alberto Martin-Moyano Zamora (34 años), junto a sus tres compañeros, los hermanos Carlos Pérez Campos (34 años), Marcos Pérez Campos (37 años) y José María López Sánchez (55 años), que ha afrontado decimotercer cruce.

Todos han llegado a tierras marroquíes en 5 horas y 9 minutos, recorriendo una distancia de 15,1 kilómetros. Ha sido un cruce lleno de emociones en el cual han podido disfrutar de la natación con la compañía de unos calderones.

Enhorabuena a todos y en el especial al paisano de Argamasilla de Calatrava, que lleva por bandera su pueblo y sus raíces manchegas, además de nadar para dar visibilidad a la ELA con el lema " yo nado por ti". En esta ocasión nadaron también por una causa solidaria a favor de la asociación "Héroes hasta la médula" para concienciar a la sociedad de que donar sangre y médula salva vidas.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img