Fiestas del Agua en El Villar de Puertollano

Después de dos años de sequía y en éste en el que la sequía está llamando a las puertas, la pedanía de El Villar celebró en un entretenido e intenso fin de semana las Fiestas del Agua que sirvieron para que los vecinos del lugar volvieran a la tradición truncada por la pandemia. Es por eso que el presidente de la Asociación de Vecinos El Castillejo, Gregorio Molina, denominó al evento Fiestas del Reencuentro.

El presidente que culminó el fin de la fiesta en la madrugada del lunes con la entrega de premios de los diferentes concursos se mostró satisfecho por el desarrollo de los actos programados en los que no faltó de nada, juegos de cartas, concursos, actos infantiles y cómo no, verbena y discoteca con divertidos bailes. Un animado fin de semana en el que El Villar acudió fiel a sus tradiciones con el punto de mira puesto ya en el próximo año para lo que Molina pide todavía más implicación de los vecinos y, sobre todo, de los más jóvenes. 

Muchas han sido las empresas colaboradoras a las que Gregorio Molina mostró su agradecimiento así como al grupo de baile “Ilusión” que amenizó desinteresadamente la tarde del domingo. “Esperamos dar una vuelta de tuerca para mejorar lo que ya tenemos”, en palabras del presidente de El Castillejo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img