Los conciertos, protagonistas de las Ferias y Fiestas de Moral de Calatrava

Las citas musicales se han convertido en las protagonistas de la celebración de las Ferias y Fiestas en Moral de Calatrava con una apuesta clara por eventos de calado nacional.

El mismo viernes tras la inauguración oficial tendrá lugar el concierto de la Edad de Oro del Pop Español.  El sábado 13 de agosto la Plaza acogerá a uno de los grupos más conocidos del mundo del flamenco: Siempre Así. El domingo es el turno de la música dance y tecno con DJ Neil como cabeza de cartel.  El lunes 15 de agosto llegará la gran cita musical con el concierto del grupo Camela.

Todos los conciertos tendrán lugar en la Plaza de España con acceso gratuito. En este acceso estará prohibida y controlada la entrada con vasos o botellas de cristal por lo que se recomienda a los asistentes que quieran llevar su propia bebida que lo hagan en botellas y vasos de plástico.

El baile del Vermut tendrá lugar sábado, domingo, lunes y martes, a las 15.00 horas en la calle Rodolfo Pérez Guzmán con música en directo para amenizar la jornada de tarde de las fiestas.

Mientras en la Zona Joven de la Plaza de Toros viernes, sábado y domingo a partir de las 00.00 horas habrá actuación de DJs.

En cuanto a la Gran Verbena con la actuación de Orquestas como Gran Danubio´s Show entre otras tendrá lugar en el Paseo de San Roque los días sábado, domingo y lunes a las 00:00 horas.

Inauguración

Ferias y fiestas que comienzan el jueves día 11 de agosto con la apertura de la 51ª Exposición local de Pintura a las 21.00 horas y que se podrá visitar hasta el martes 16 de agosto.

El pistoletazo de salida será el viernes 12 de agosto con el tradicional desfile de Gigantes y Cabezudos a partir de las 20.00 horas acompañados por la Agrupación Musical “La Lira”.  El acto inaugural tendrá lugar a las 22.00 horas en la Plaza de España con la proclamación de las Damas y Reina de la Feria y el Pregón a cargo de D. Roque Antonio Pérez Fernández.

Citas infantiles, deportivas y culturales

Este jueves 11 de agosto será el Día del Niño en las atracciones de feria con precios especiales. También el próximo martes 16 de agosto los más pequeños serán los protagonistas con el espectáculo infantil “Chiquifan Rumbo a las estrellas” en el Paseo San Roque a las 20.00 horas.

El sábado 13 de agosto llega una de las citas deportivas más esperadas de estas ferias con el encuentro de fútbol sala entre el equipo GH Distribución Moral FS, de 2ª B, contra el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad de 1ª División. La cita tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo a las 20:30 horas.

También podremos disfrutar de un partido de fútbol 11 como homenaje a Rafael Ruiz Márquez a beneficio de ADISBA, será el domingo 14 a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal.

Entre otras citas este mismo domingo 14 de agosto la Asociación Amoteros Moraleños organiza una Exhibición de Stunt a cargo de Emilio Zamora en la Explanada de San Cristóbal dónde también se pondrá en marcha la actividad de “simulador de caballitos” a partir de las 19:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img