Puertollano: Sancionado por lanzar piedras contra unas farolas en El Villar

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado en su reunión de esta semana sancionar con multa de 850 euros a un ciudadano por una infracción grave, conforme a la Ordenanza Municipal de Convivencia, por «lanzar piedras u otros objetos con un tira-gomas a unas farolas en El Villar de Puertollano, causando desperfectos a las mismas, rompiendo en dos de ellas las lámparas y las pantallas de las mismas», según denuncia de la policía local.

Asimismo, y por denuncia de la Policía Local, se ha decidido sancionar con multa de 100 euros a un vecino de Puertollano por una infracción leve, conforme a la Ordenanza Municipal de Convivencia, por encontrarse bebiendo una botella de litro de cerveza en la vía pública, según denuncia de la policía local.

Licencias de obra

Por otro lado, se ha concedido a UFD Distribución Electricidad, S.-Union Fenosa Distribución, licencia de obra para sustitución de conductor de línea en calle Vélez y Paseo san Gregorio. El trazado en calzada se encuentra incluido dentro de una de las actuaciones de remodelación de pavimentos incluidas en el Plan de Obras Municipales de la Diputación de 2022, por lo que la ejecución de esta obra queda condicionada por la ejecución del mismo, siendo estrictamente necesario se ejecute con antelación a la misma. El presupuesto de ejecución material es de 19.151,22 euros.

También se ha concedido licencia de obra para desmontaje de mamparas de despachos, división de probadores con pladur y pintura de un local, con un presupuesto de 10.090 euros.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img