Ciudad Real: Se alza la jaima del vermut

Ya están ultimándose los preparativos de cara a la celebración de las Ferias y fiestas de Ciudad Real 2022 en honor a la Virgen del Prado. En la Plaza Mayor está instalándose la gran jaima, que contará con una refrigeración por vaporizadores. El Ayuntamiento de Ciudad Real apuesta por la “feria de día” en el centro de la ciudad, con el tradicional baile del vermú con música, los espacios “Mahouñaneos” en la Avenida del Rey Santo, la calle Hernán Pérez del Pulgar y Pasaje de San Isidro, y el “tardeo” en la zona del Torreón.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. Vayámonos acostumbrado a éste tipo de carpas porque en unos años ésto va a ser como el desierto del Sáhara… entre los incendios y la falta de agua vamos apañados…

  2. Pero la jaima la ponen porque hay todavía mucho viruh del cobi y de la almorrana del mandril y así corre más el aire.
    Habrá que ir con la mascarilla Fpp2 y guardar las distancias de seguridad.
    Lastima no estén poniendo ya la cuarta del cobi.
    Porque habrá que ponersela también no?
    O no?

  3. es una verguenza lo que nos an echo con el vermut,caro y ademas es una autentica mierda, era lo mejor de las fiestas y al final an acabado con el ,todo por darle los veneficios alos amiguetes, ni tapas y a precio de Ibiza,todo para que la idiota de nuestra alcandesa se haga fotos que lo unico que sabe

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img