El Ayuntamiento de Puertollano convoca selección de monitores para impartir cursos en la Universidad Popular

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este viernes las bases para la selección de monitores para impartir cursos en la Universidad Popular de Puertollano, curso 2022/23, en régimen de funcionario interino y su selección mediante concurso de méritos, pudiendo una misma persona impartir uno o más cursos si reúne los requisitos especificados.

Sus funciones serán las propias de monitor según la especialidad del programa a desarrollar. La duración del contrato se extenderá hasta la finalidad de los correspondientes cursos, siendo la jornada a tiempo parcial, según ha informado el consistorio en una nota.

Titulación mínima exigida: Cursos artísticos: (Pintura al óleo y dibujo infantil, bailes, bolillos, manualidades, corte y confección). Título de Graduado escolar, graduado en educación secundaria o equivalente y/o poseer la habilitación requerida para el puesto de trabajo a desempeñar.

Los aspirantes deberán presentar, en el Registro Municipal, solicitud para tomar parte en la selección, indicando que conocen las bases y las acatan en su integridad. Junto a la solicitud deberá presentarse la documentación acreditativa de los requisitos de la plaza a la que se opta y documentación de los méritos que se aleguen. En caso de optar a varios puestos deberán presentar solicitud individualizada para cada puesto al que se opta.

El plazo de presentación de solicitudes junto a la documentación señalada será de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de estas bases, en los tablones de anuncios de este Ayuntamiento y en la sección de empleo de la página web municipal (WWW.Puertollano.es).

Los cursos a impartir son pintura al oleo y dibujo infantil, corte y confección, bailes, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos. Cada curso tendrá un monitor, excepto el de pintura al óleo y dibujo infantil que tendrá dos.

Para más información, pincha en los siguientes enlaces:

Bases

Solicitud

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Castigador 14 agosto, 2022 En 13:09
    Muchas gracias Sr. Alcalde por haber mandado hacer la limpieza integral que han hecho en el Pueblo.
    Creo que desde que estuvo Don Casimiro Sánchez no habíamos visto el Pueblo tan limpio y reluciente como está ahora.
    Han barrido y baldeado todas las calles, contenedores, regado jardines, etc.
    Espero que dentro de poco lo vuelvan a repetir y no dejar el Pueblo con tanta mugre como tenía.

    Comentario

  2. Menos convocar y más apagar la sluces del ay untamiento. Todos los días (festivos y no festivos) encendidas … dando ejemplaridad de inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img