Mahouñaneos, alternativa o complemento al baile del vermú

A la par que el tradicional Baile del Vermú de la Plaza Mayor, daban comienzo este mediodía los Mahouñaneos, espacios patrocinados por la conocida marca de cerveza, que, desde hace varias ediciones, se suman a la feria de día de las fiestas de agosto, organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real. El Pasaje San Isidro, la calle Hernán Pérez del Pulgar y la Avenida del Rey Santo son los enclaves en los que se desarrolla esta actividad, en la que además de cañeo y tapas, se puede disfrutar de música en directo.

Relacionados

Euromillones

10 COMENTARIOS

    • Guau estás en Cullera en serio? Debes ser la leche, de la elite. Los pobres catetos nos quedamos aquí haciendo como que nos gusta tomar cañas y disfrutar de música en directo, pero en realidad a todos nos encantaría estar en Cullera, símbolo de elitismo, donde acude toda la jet set mientras el resto nos morimos de envidia. Oh señor yo le admiro. Cullera. CU LLE RA Ohhhhhhhhhhhh

    • Claro es que en Cullera son muy cosmopolitas en sus fiestas patronales, sólo hay que echar un vistazo a su programa de fiestas: «Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Cullera” y otros espectáculos como vaquillas, la Gran Cabalgata de Disfraces y actos culturales entre otros. Las fiestas patronales de Cullera culminan con la subida procesional de la imagen de la Virgen del Castillo hasta su Santuario, tras la que se dispara un castillo de fuegos artificiales que pone el punto final a la celebración. »

      Anda, sigue disfrutando de esa cosmopolita ciudad de 20.000 habitantes y sus «fastuosas» fiestas con vaquilla incluida, jajajajaja.

    • jajajja Cullera dice el muy bobo. La gente de nivel veranea en Donosti, Costa Brava, Santander o Sanxenxo. Ale a disfrutar de los 40º y la próxima DANA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img