Clausurado el Campamento de Verano dentro del Plan Corresponsables

Esta semana ha sido clausurado el Campamento de Verano organizado por la concejalía de Educación e Igualdad que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, dentro del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una actuación orientada a facilitar la conciliación de las familias de la que se han podido beneficiar, a lo largo del verano, en diferentes turnos, más de 80 menores con edades comprendidas entre 1 y 14 años.

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo talleres de manualidades, dinámicas de grupo y psicomotricidad, además de otras actividades adaptadas a las edades de los grupos. También han recibido la visita de la Asociación Actüa, para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado de las mascotas, y han trabajado sobre el reciclaje y la igualdad de género.

El Plan Corresponsables está diseñado para generar una redistribución de las tareas y los tiempos de cuidado, con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias. El Plan Corresponsables está gestionado por el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha y financiado con fondos finalistas procedentes del Ministerio de Igualdad.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img