El equipo infanteño Puerto Lápice FS se alza vencedor del XXIX Maratón de Fútbol-Sala

El pasado fin de semana se celebraba el clásico Maratón Nacional de Fútbol-Sala. En su XXIX edición han concurrido diez equipos (siete de ellos locales). Un torneo que daba comienzo a las 17.30 horas del sábado 13 de agosto y donde durante la primera jornada, que se prolongó hasta las 02.30 horas de la madrugada, los equipos se repartieron en tres grupos para disputar las plazas de acceso a semifinales.

A lo largo del domingo se disputaron las semifinales, que enfrentaron a los tomelloseros UFC ESTRELLA DE GALICIA y al equipo local EMERGENTES F por un lado, con resultado de 5-0 y al también equipo local PUERTO LÁPICE FS, con FUENLABRADA F.S. conjunto formado por jugadores de Cózar, Infantes y Fuenlabrada, con resultado de 5-2.

La final la disputaron UFC ESTRELLA DE GALICIA Y PUERTO LÁPICE FS, alzándose vencedor el equipo local, por 5 goles a 3. La tercera posición la conquistaron los jugadores de FUENLABRADA F.S. tras ganar 4-3 a EMERGENTES F.

Los trofeos a máximo goleador y jugador más valioso de la final recayeron en David Vélez, del equipo PUERTO LÁPICE FS., quien va camino de establecer récords en estas facetas individuales.

Sobre las 15:00 horas se puso el colofón a esta actividad, con la entrega de trofeos a cargo del concejal de Deportes Antonio Agudo.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img