María Jesús Muñoz Muñoz retrata a la Virgen del Socorro engalanada en su paso para anunciar las Fiestas Patronales 2022

María Jesús Muñoz Muñoz vuelve a poner la imagen del cartel de las Fiestas Patronales de Argamasilla de Calatrava pues, al igual que ya hace unos años, ha sigo la ganadora del certamen convocado por el Ayuntamiento y dotado con un premio único de 200 euros.

Se trata de un trabajo pictórico protagonizada por Nuestra Señora del Socorro y su hijo Jesús, emplazados en el paso procesional, en una estampa que resulta icónica cada mes de septiembre entre el fervor de rabaneros y rabaneras y demás participantes.

Formalmente, el trabajo elegido por el jurado se ajusta a las bases del certamen, que buscaban reflejar los valores que definen las Fiestas Patronales de Argamasilla de Calatrava, centrados principalmente en la devoción a la patrona.

También muestra la tradición, la participación y la cordialidad, virtudes que simbolizan el espíritu festivo local e incluye la inscripción ‘Argamasilla de Calatrava. Fiestas Patronales en honor a nuestra Señora del Socorro. Del 6 al 11 de septiembre de 2022’.

Este premio, junto a los demás del resto de certámenes convocados, se entregarán durante el acto institucional de inauguración de las celebraciones, programado para el martes 6 de septiembre a partir de las 21,00 horas en el Centro Cultural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img