El dj puertollanense Svenj Carduck presenta su propio programa house en una emisora de Ibiza

El dj puertollanense Svenj Carduck sigue consolidando su prestigio en el templo del house nacional, la isla de Ibiza, donde ya dirige su propio programa en la emisora Balearica Music. El programa, llamado "Underbeats", es una propuesta con sonidos envolventes y melódicos, que van desde el house orgánico (sonidos etnicos, africanos) al house progresivo actual, según ha relatado el artista a este digital.

"Underbeats" se emite cada viernes a las 0.00 horas a través de la emisora Balearica Music, por la web Balearicamusic.com y por la App para IOS y android. Una vez al mes Svenj suele llevar un invitado, que procura que sea de Puertollano o alrededores, para ser el altavoz de sus compañeros. Este viernes en concreto será invitado Pedro Espartero, residente de "El Punto" desde 1995 hasta que el local cerró. Además, los últimos viernes de mes Svenj suele realizar sesión "remember" con más invitados.

El dj cuenta con un canal de YouTube donde se alojan los podcast de los programas: https://youtube.com/user/jaxxjey

De origen alemán, pero afincado en Puertollano desde 1982, Svenj es muy querido en la ciudad minera, donde es muy conocido en el entorno de la música house. Svenj trabaja en la producción musical desde hace más de 20 años, y ha tocado en bandas como New Garden o Zen. Desde 2012 experimenta en el deep y el house hasta sumar más de 20 referencias a la venta en los canales digitales.

Relacionados

Euromillones

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img