La periodista Cristina Medina pregonará las fiestas de Argamasilla de Calatrava

Cristina Medina Rodríguez, periodista rabanera y presentadora de diversos espacios informativos en la televisión pública regional Castilla-La Mancha Media, será la encargada este año de pregonar las Fiestas Patronales de Argamasilla de Calatrava.

Su intervención protagonizará el acto institucional de inauguración de las celebraciones en honor a la Virgen del Socorro, programado para el martes 6 de septiembre a partir de las 21,00 horas en el Centro Cultural.

“Para nuestra población es todo un orgullo contar con esta paisana afable y sencilla en tan destacada labor informativa y nos causa una gran satisfacción poder contar con ella entre sus paisanos y paisanas para abrir estas fiestas que tanto ha podido disfrutar”.

Son las palabras de agradecimiento del acalde Jesús Ruiz, quien adelanta que “por fin, las de este año, serán unas fiestas como las que hemos vivido antes de la pandemia”, sobre todo por el programa de actos y eventos que se extenderá hasta el 11 de septiembre.

Acerca de la pregonera

Natural de Argamasilla de Calatrava, Cristina Medina es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y prácticamente toda su carrera profesional se ha forjado en la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha.

A este ente público regional se incorporó como becaria en el año 2003, trabajando como reportera en la delegación de CMM en Puertollano, donde combinó reportajes para el programa Castilla-La Mancha en Vivo con noticias para informativos de radio y televisión.

Además, ha formado parte de los equipos especiales como la retransmisión en directo de eventos como la Cabalgata de Reyes, el estreno mundial de la película ‘Volver’ de Pedro Almodóvar o sucesivas elecciones generales y autonómicas.

Desde la sección de Deportes en Toledo, en junio de 2009 pasó a formar parte del equipo de Región y en Castilla-La Mancha Media ha presentado los programas informativos ‘En Comunidad’, ‘En Profundidad’, ‘Castilla-La Mancha Despierta’ y ‘Castilla-La Mancha a las 2’.

Cristina se considera toda una apasionada del folclore y la gastronomía y sobre todo de los viajes y de conocer nuevas culturas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img