Adiós a la Feria de Agosto de 2022

La Feria de Agosto 2022 de Ciudad Real se despedía en la medianoche con los tradicionales fuegos artificiales, actividad que se desarrolló en los alrededores del recinto ferial.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Tanta gloria lleves como descanso dejas. El próximo año propongo organizarla en las proximidades de los domicilios de los miembros de la corporación municipal. Podrán deleitarse con la berrea de las hordas de jóvenes y no tan jóvenes que deambulan por nuestra estimada urbe hasta el amanecer. Todo ello aderezado con una buena dosis de defecaciones, micciones, jugos gástricos y demás detritus. Señores/as concejales/as saquen la feria de la ratonera donde siguen ubicándola y respeten la intimidad de los vecinos que residimos en las proximidades. Diez noches seguidas de bacanales no se pueden tolerar. Les pido que hagan examen de conciencia y adopten medidas en favor de la comunidad que rigen. Gracias.

    • ¿Y dónde quieres que se ponga la feria si no es en el recinto ferial? Se ponga donde se ponga, va a haber molestias para los vecinos. Lo que hay que hacer es educar a la gente, para que no haga sus necesidades donde no toca, insistir al ayuntamiento para que habilite más WC temporales, etc.

      Conozco mucha gente que vive en la zona de la granja, en la zona de chalet. Compraron sus viviendas cuando la feria llevaba ya años allí instalada, se sabe que una semana al año tendrían ruido y molestias y la mayoría se va esa semana de vacaciones. Insisto en que lo hay que controlar es que la gente no haga lo que no debe.

      • Yo estaría encantado de irme de vacaciones, pero no me las puede pagar. No vivo en zona de chalets construidos en los últimos años, sino en zona urbana asentada desde antes de la instalación del recinto. La feria requiere de un lugar espacioso y digno para las personas que asisten y aquellas que viven de esa actividad. Por seguridad, salubridad y otra multitud de razones el actual emplazamiento se ha quedado fuera de juego. Cualquier otro recinto de nuestra provincia le da siete vueltas. ¿Acaso supone tanto coste para las arcas municipales habilitar un solar a las afueras de la ciudad adecuado para estos fines?
        Por supuesto que estoy de acuerdo en que hay que educar a los bárbaros, pero eso sería tema para una larga discusión.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img