Olmedo traslada a Tomelloso la felicitación del Gobierno de Castilla-La Mancha en el inicio de su feria y fiestas

-. La delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo, participó anoche en Tomelloso en la LVI Fiesta de la Vendimia con la que da comienzo la Feria y Fiestas de la ciudad en honor de su patrona, la Virgen de las Viñas.

Con su presencia, Olmedo quiso trasladar a las vecinas y vecinos de Tomelloso la felicitación del Gobierno de Castilla-La Mancha por el comienzo de estos días tan señalados en el calendario de la ciudad y transmitirles que el Ejecutivo del presidente Emiliano García-Page está trabajando de forma denodada para mejorar las infraestructuras y servicios que reciben.

Entre estos servicios, la representante del Gobierno regional destacó la puesta en marcha del laboratorio del hospital y los más de 2,9 millones de euros que se están invirtiendo en la presente legislatura en los centros educativos de Tomelloso, con actuaciones tan relevantes como los gimnasios del colegio “Maternidad” y del IES “Alto Guadiana”, la reforma del Centro de Educación Especial “Ponce de León”, la apertura de un comedor en el colegio “Cervantes”, el nuevo equipamiento de los talleres del IES “García-Pavón” o la dotación de placas solares y de luminarias led en todos los institutos de la localidad.

Para Olmedo, la cuantía de estas inversiones es un ejemplo de que Tomelloso es una de las prioridades del Gobierno del presidente García-Page, en especial lo que redunda en que la educación que reciben nuestros niños y jóvenes se preste en las mejores condiciones.

Al término de los actos de la Fiesta de la Vendimia, que incluyó la ofrenda a la patrona y la imposición de bandas a las madrinas y padrino de la feria, la representante del Gobierno regional, a la que acompañó la delegada de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard, asistió al acto de inauguración oficial de la feria con el correspondiente chupinazo, corte de cinta y desfile junto a las autoridades locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img