Socuéllamos da la bienvenida a las motos rojas de Telepizza

Socuéllamos, localidad situada en Ciudad Real con algo más de 12.000 habitantes, ya ve circular por sus calles a las características motos de Telepizza desde el 23 de agosto. La marca que introdujo el servicio de comida a domicilio en España y que este año celebra su 35 aniversario, sigue ampliando su capilaridad en la provincia de Ciudad Real con esta nueva apertura. Ubicado en C/ Don Quijote 76 y con 104 metros cuadrados, el establecimiento dará servicio a los vecinos del municipio tanto en tienda, como a través del servicio take away y delivery.

Este nuevo local acerca aún más a Telepizza a los castellanomanchegos, quienes, gracias a la capilaridad de la marca, tienen un establecimiento a algo menos de 8 minutos de media en las localidades en las que está presente. Con este local, Telepizza supera ya las 720 tiendas a nivel nacional, de los que 37 se ubican en Castilla-La Mancha donde es la única marca del sector QSR que da servicio a 19 poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.

La marca líder en pizza delivery consolida así su estrategia de expansión en el país en municipios de alrededor de 25.000 habitantes. El nuevo establecimiento supondrá además la creación de alrededor de 15 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 500 existentes en toda la región.

Además, por primera vez, los vecinos de Socuéllamos podrán realizar sus pedidos a domicilio a través de WhatsApp, ya que Telepizza es la primera marca de QSR en ofrecer este servicio. Para ello, los clientes tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000. Una vez guardado el teléfono como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img