Caracas BistroBar abre sus puertas en Ciudad Real

Un nuevo emprendimiento juvenil abre sus puertas en Ciudad Real, Caracas BistroBar. Caracas es la capital de Venezuela, debe su nombre a la tribu que habitaba el valle costero de Los Caracas, una ciudad fundada por Diego de Losada, conquistador español, nacido en Rionegro del Puente, Zamora.

Con el nombre de Caracas Bistro Bar, Geraldine Bovia y Eduardo Maluenga, jóvenes emprendedores venezolanos rinden tributo a la ciudad que los vio crecer y traen un concepto de un Bar Restaurante desenfadado, con buen gusto y muy juvenil.

Según argumenta Eduardo, ofrecerán un abanico de platos y bebidas donde siempre conseguirán un toque tropical y caribeño tanto en sus sabores, como olores y textura. La propuesta gastronómica se enfoca en la comida callejera como se conoce en Venezuela, pero con ese toque bistró: hamburguesa tropicalizadas, cocteles caribeños y los típicos platos venezolanos como la arepa, los tequeños, las empandas y mucho más.

Todos los que visiten al local «estarán entrando en la sucursal del cielo», tal como se le llama a la ciudad de Caracas, donde encontrarán un ambiente alegre y acogedor, comenta Geraldine.

Desde la Asociación Venezolanos en Ciudad Real, Tania Rimer expresa la alegría del colectivo de la inauguración de este nuevo emprendimiento en la ciudad. En este sentido explica que estos nuevos negocios están enmarcados en la hoja de ruta para ayudar a los emprendedores a materializar sus proyectos de negocios.

Eduardo y Geraldine invitan a todos los ciudadrealeños a la apertura de su restaurante Caracas BistroBar en Calle Elisa Cendrero, 18 este lunes, 29 de agosto, a partir de las 20.00 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img